Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

10 consejos para el éxito de citas en línea

ESCRITO POR Thomas.Motivación Personal.0 Comentarios

 

Como una chica soltera en Los Ángeles que ha estado saliendo en línea durante más de 10 años, me he ganado mi carrera como experta en citas y reina del drama de citas. He experimentado y sobrevivido a todos los dramas de citas en línea y sigo siendo un romántico esperanzador. Estoy aquí para compartir algunos consejos de coaching para citas y guiarlo en su viaje de citas en línea también puedes leerme en citaswiki.com:

 

1. Es importante elegir el (los) sitio (s) de citas adecuado (s) para lo que está buscando.

Algunos sitios de citas son conocidos y respetados por encontrar amor y otros son conocidos por atraer a solteros que buscan acción o una conexión rápida. No hay juicios aquí, ya que las personas vienen de diferentes lugares en sus vidas amorosas. Si una persona acaba de salir de un matrimonio de 10 años, es posible que no esté buscando nada serio en este momento. Considerando que, si una persona ha estado viviendo sola y jugando en el campo durante cinco años, puede ser todo por amor. Haga su tarea y elija el (los) sitio (s) adecuado (s) para usted.

 

2. Haga que una persona objetiva y honesta en su vida lea y edite su perfil antes de publicarlo.

No desea crear una falsa percepción de sí mismo, de manera positiva o negativa. Esta persona no puede ser tu madre. Sabes que te dirá que eres mejor que los cantantes en The Voice y que te veías bien en esas fotos de la universidad después de que obtuviste el primer año quince. Haga que un amigo o compañero de trabajo confiable revise su perfil y les permita el espacio para ser honestos.

 

3. Sé honesto en tu perfil.

Si tienes hijos, sé honesto al respecto. Si tienes mascotas, sé honesto al respecto. Si fumas, sé honesto al respecto. Si vives en otro estado, sé honesto al respecto. Si tu perfil está lleno de mentiras, no estás viviendo ni compartiendo tu verdad y, finalmente, serás descubierto. No puedo decirles cuántos muchachos en línea me han mentido acerca de tener mascotas y soy alérgicamente mortal. Hago la pregunta de la mascota en el primer correo electrónico. Salí con un chico por un mes, realmente me gustaba y nunca pude entender por qué no me invitó a su casa y siempre quise quedarme en la mía. Resultó que tenía tres gatos. Estaba enojado y decepcionado.

 

4. Publica al menos dos fotos y asegúrate de que una esté completa. Publicar fotos que sean cálidas y acogedoras. Asegúrate de sonreír en uno.

Quieres hacer una buena primera impresión. Las fotos atractivas están bien, simplemente no te excedas ni te entregues demasiado. Confíe en mí, esto le ahorrará tiempo y problemas de autoestima cuando los hombres pidan más inyecciones de cuerpo completo. No puedo contar ni decir cuántas veces los hombres me pidieron lencería o tomas de bikini, pero puedo decirles que no son los hombres con los que estoy buscando citas. No tiene que enviar ninguna foto con la que no se sienta cómodo.

 

5. Asegúrese de que la persona que se está contactando con usted también tenga al menos dos fotos. Usted tiene todo el derecho de pedir más.

Si los dientes son importantes para ti, pide una foto sonriente. Si te gustan los ojos bonitos, pide una foto sin gafas de sol. Conocí a un chico magnífico en línea una vez. Tenía varias fotos publicadas, pero ninguna sonriendo. Siempre estoy preocupado, porque eso me dice algo sobre la personalidad de alguien. En cualquier caso, me arriesgué y lo conocí. No me sorprendí demasiado cuando él sonrió y tenía dientes descoloridos y faltantes. No estoy juzgando, pero eso no me hizo querer besarlo.

 

6. No tiene que responder a todos los contactos que reciba.

Sea lo más amable y considerado posible, pero no le debe nada a nadie. Siendo una chica dulce, solía pasar horas respondiendo a correos electrónicos de hombres diciendo “No, gracias” y explicando amablemente las razones por las que no sentía que estuviéramos en una coincidencia. A menudo, los hombres no podían aceptar el rechazo y responderían con algún comentario desagradable. Tu tiempo es valioso. No lo desperdicies.

 

7. Asegúrese de tener una conversación telefónica completa antes de reunirse para una cita.

Esto no significa una conversación de texto completo. Tómese el tiempo para ver si hace clic y tiene una conexión que vale la pena seguir en persona. Confia en tu intuicion. Cuando presto atención a mi intuición y la sigo, rara vez me falla. Quieres hacer preguntas, escuchar realmente (señales de alerta), ver cómo te sientes en la conversación y asegurarte de que la persona que se encuentra en el otro extremo del teléfono no sea una locura certificable. Todos somos un poco locos, pero ya sabes a qué me refiero.

 

8. Reunirse en público y en territorio neutral.

Toma tu propio coche y no vayas a la casa de alguien. Al ser auténtico, compartiré que he cometido este error varias veces y que rara vez salió bien. Más de una vez, le pedí a un chico que me llevara a casa antes de llegar al restaurante; y una vez, literalmente eché a un chico agresivo de mi casa al final de la primera cita. Sea inteligente y seguro y haga lo que le digo, no como lo hice.

 

9. Haz que tu primera cita sea breve.

Recomiendo un café o una bebida. Dése un responsable, si lo necesita. Esta es una regla fuerte a la que me comprometo. Comencé a cometer muchos errores en las citas en línea cuando empecé y definitivamente aprendí de la manera más difícil. Si planeas una velada extravagante con alguien que nunca has conocido, te arrepentirás si él / ella no se parece en nada a sus fotos, no tienes química y la conversación está vacía.

 

10. No hay sexo en la primera cita.

De acuerdo, eres un adulto y si lo quieres, elíjalo … pero, debes saber que cuando las cosas suceden demasiado rápido, a menudo también se vuelven rápidas. Solo recuerde que usted es el único que tiene que dormir en su almohada por la noche y despertarse con usted mismo y con sus elecciones por la mañana.

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente