Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

 

La caspa es más común de lo que nos imaginamos, nos sorprende de un momento a otro apareciendo pequeños puntos en el cabello. ¿Por qué ocurre? ¿Por qué se genera este suceso tan malo? Entre las causas de la caspa hallamos las siguientes:

  • Dermatitis seborreica: La gran mayoría de veces, la caspa es una guía de este fenómeno, que se determina por ser una hinchazón natural de la piel, que no sólo ocasiona escamas, sino que acrecienta una impresión de comezón y acaloramiento de la zona afectada.
  • Causas psicológicas: Al no existir un motivo físico, el estado anímico logra tener mucho que ver con causas de la caspa. No obstante, no existen estudios clínicos concluyentes, la escamación de la piel está afín con los cambios hormonales. Raiz de ello es que la caspa se origina con mayor ímpetu, tanto en hombres como en mujeres, hasta cometer los 30 años y se va comprimiendo gradualmente en las edades adultas. Las circunstancias de estrés y de ansiedad emocional logran liberar la aparición de la caspa, contiguo a otros síntomas, como el desgaste de cabello.
  • Alimentación: Realmente no es una causa seguida de la aparición de la caspa, sí influye como signo indirecto, tanto en su ímpetu como en el espacio de persistencia. Las retribuciones pobres en vitamina B o sabrosas en grasas e hidratos de carbono son un elemento calificador.
  • Productos químicos: El cuero cabelludo es enormemente sensitivo a los ataques químicos. El lavar el cabello a diario no sólo es sano sino que refuerza a evitar la caspa, si se realiza con champús que dominen eminentes cantidades de purificadores se obtiene el resultado inverso. No es recomendable usar lacas y colorantes para el cabello, ya que es una de las grandes causas de la caspa
  • Factores ambientales: Los climas estrechamente rociados benefician la visión de ciertos hongos que consiguen estimular la caspa, mientras que los ambientes excesivamente secos incrementan las causas de la caspa natural del cuero cabelludo. La contaminación como tal, no ocasiona caspa, pero sí disminuye la piel y obtiene crear una embestida química exterior que contribuirá su hallazgo y aparición.

La mejor opción para evitar la caspa y el tratamiento de la misma es con el set multi acción Dr. Cabello, cuenta con un champú contra la dermatitis seborreica de 370ml, acondicionador de 340g y tratamiento para el control de la caspa De 240g. Set de productos multi acción que lucha contra la caspa y la dermatitis seborreica, mientras cuida del cabello. Este set de tres piezas facilita seis funciones principales para librar el cabello de la caspa seca, caspa grasa, dermatitis en el cuero cabelludo y caspa en la barba.

Controla la caspa, la dermatitis seborreica, elimina la inflamación del cuero cabelludo, tiene propiedades antibióticas, acción desinfectante y regula los niveles de sebo (aceite) en el cuero cabelludo. Sin duda alguna muchos factores influyentes en las causas de la caspa que debemos conocer

¡Obtenlo ya!

Categorías: Salud Óptima
Etiquetas: #caspa, #dermatitis, #prod

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente