¿Cómo Lograr Una Vida Más Saludable Y Llena De Energía? Realiza este simple truco…


 
Siéntete Con Más Energía, Menos Pesado, Menos Hinchado Y Con Una Mejor Figura Realizando ESTE Pequeño Cambio En Tu Alimentación.

Por Dennis Leyton
Entrenador Certificado en Nutrición, Pn1

¿Te gustaría saber cómo lograr una vida más saludable y llena de energía?

Entonces esto es algo que DEBES leer de inmediato y sin interrupciones.

sartenLa clave que te compartiré (y que toma sólo 2 segundos en implementarse) es algo que descubrí en mis largos años de experimentación con lo que comía y le daba a mi cuerpo, y que cuando lo empecé a aplicar, le trajo ENORMES beneficios a mi salud.

Y no sólo eso, sino que los resultados fueron tan espectaculares que decidí compartirlo con mis clientes para que lo probaran… y ellos TAMBIÉN experimentaron resultados increíbles.

Lo bueno es que no sólo les ayudó a disminuir centímetros en su barriga y kilos en su peso corporal, sino que también les ayudó a enfermarse mucho menos, a disminuir los síntomas de hinchazón que tenían constantemente, y hasta levantarse con muchas más ganas por las mañanas.

Y ahora estoy feliz porque más personas interesadas en mejorar su salud, como tú, van a tener acceso a ella y poder aplicarla de ahora en adelante.

 

Esta Clave Te Cambiará La Vida… ¡Y Tu Cuerpo!

 
Pero bien, “¿cuál es esa clave Dennis? Suéltala ya!” seguro te estarás preguntando.

Y es este..

la clave está en comer mayormente alimentos de UN SOLO ingrediente.

Seguramente te estarás preguntando… “¿alimentos de un sólo ingrediente? ¿Como es eso?

¡Muy fácil! A ver piensa en esto…

¿Cuántos ingredientes tiene una manzana? 1

¿Cuantos ingredientes tiene el tomate? 1

Cuantos ingredientes tiene el huevo, un filet de pescado o una pechuga de pollo? 1

¿Entiendes lo que te digo?

panSi comparas eso con por ejemplo unas galletas, pizzas, helados, empanadas, tamales o cualquier comida procesada de alguna forma, los ingredientes que tienen son de hasta DECENAS en muchos de los casos (y como te podrás imaginar, la gran mayoría de ellos NO son saludables).

Pero si te concentras en consumir y crear platillos a base de alimentos enteros o íntegros que NO han sido previamente modificados por el hombre (o altamente cocinados) tu nutrición mejorará enormemente.

¿Por qué?

Porque al alimentarte de esta forma la cantidad de nutrientes que tu cuerpo absorberá será muy alta, y la cantidad de calorías que consumas será muchísimo más baja a la usual.

¿Y qué pasa cuando consumes muchos nutrientes y pocas calorías?… ☺

Empiezas a quemar grasa, bajar de peso, a crear músculo, a tener más energía y en general a sentirte mucho más saludable!

Esto es exactamente lo que mis clientes y yo hemos hecho y nos ha traído resultados espectaculares en nuestro cuerpo y en nuestra salud.

Muy bien, se ve muy sencillo y todo... pero...

...¿cómo puedes poner esto en práctica?

Con esta sencilla clave puedes crear platillos fáciles, rápidos y sabrosos, pero sobre todo platillos 100% saludables que tú y tu familia podrán disfrutar a cualquier hora del día y sin precoupación alguna de estar consumiendo comidas que deterioran la salud y el físico.

Por eso, sigue a la próxima página y te diré exactamente cómo puedes aplicar este sencillo truco para todas las comidas de tu día. Te daré además ejemplos precisos de como podrían ser tus platos y un vistazo al sencillo sistema de trucos y consejos como este que he creado, para que les des un cambio completo a tu alimentación para que reflejes la salud y el físico que deseas tener y empieces a lograrlo en menos de 5 minutos.