Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Cómo Iniciar Tu Día Más Motivado (En 2 Segundos)

ESCRITO POR Dennis.Hábitos Saludables, Motivación Personal.0 Comentarios

Cómo Iniciar Tu Día Más MotivadoNuestro estado mental lo es todo.

Si te levantas con pereza, desmotivado, sin ganas de ponerte de pie, sin ganas de ir a trabajar, estudiar, o lo que sea que tengas que hacer, ese estado de ánimo afectará TODO lo que hagas en ese día.

Y cuando estás tratando de verte mejor, mejorar tu salud, o tratando de lograr cualquier meta, los primeros pensamientos que tengas cuando te despiertes y la forma en que piensas con respecto a ese día que está apenas empezando, marcarán una gran diferencia en la forma en que abarcarás todas esas tareas del día necesarias para llegar a esa meta.

Por fortuna, descubrí este pequeño truco de 2 segundos hace unas semanas que me ha estado ayudando mucho a mirar mis días de una mejor manera, con más ganas de trabajar y motivarme a transformar más vidas a través de mis artículos, programas y servicios que brindo a través de este blog.

Y este truco lo hago justo después de despertarme.

Así que creo que tú podrías probarlo y ver si a ti te sirve.

(Aunque estoy seguro que sí lo hará)

 

Y vamos, ¡que sólo toma 2 segundos! 🙂

Hazlo mañana mismo, con una GRAN sonrisa en tu cara, levanta los brazos si puedes y trata de emocionarte por todas esas bendiciones que tienes y por todas esas cosas buenas que podrás hacer por ti y por otras personas a lo largo del día.

Mantén esta práctica por todo el tiempo que puedas, hazla un hábito, y te aseguro que tu motivación mejorará progresivamente.

Es simple, pero funciona.


Ver también:

[crédito imagen: jimwolffman]

COPYRIGHT © 2016 | Cuerpo Al Dente| POR DENNIS LEYTON