Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Consejos y pasos para llevar una vida más saludable y cuidar la higiene corporal

ESCRITO POR Thomas.Hábitos Saludables.0 Comentarios

Orientaciones básicas para las personas que por trabajo o estudios no dispongan del tiempo libre necesario para cuidarse y comer bien.

 

 

Hoy en día tenemos muchas distracciones a nuestro alrededor, esto provoca consecuencias tales como la falta de sueño, la falta de una dieta variada o incluso en ocasiones hasta descuidar nuestro olor corporal. ¿Que podemos hacer ante algo así? Lo primero será concienciarnos de que ese es nuestro caso también y empezar a cambiar los hábitos de nuestro día a día, pero. ¿Y si no tengo tiempo para hacerme una comida en condiciones? ¿Y si dispongo de un presupuesto más limitado para hacer esas actividades? Continúa leyendo y no te tendrás que preocupar por esas cuestiones, ya que lo que te ofrecemos son consejos que muchas veces no lo hacemos por pereza y descuido, además de que los productos esenciales te diremos donde podrías comprarlo de forma económica a través de internet. ¡Cero preocupaciones!

 

Para empezar…


Vamos a empezar con el tema de las dietas, las cuales suelen ser las más tediosas y difíciles de cumplir. ¿Te has hecho una analítica con tu médico y han visto que no comes bien? ¿Necesitas vitaminas o minerales específicos ya que tienes carencia de alguna? Entonces los suplementos alimenticios pueden ser lo más indicado para tí si no quieres cambiar radicalmente tu estilo de vida. ¿Que son estos suplementos? Los puedes encontrar en varios formatos, normalmente lo verás en cápsulas pero pueden aparecer en forma de batidos. Nosotros recomendamos la farmacia online de Farmacia GT ya que están especializados en productos de dietética y de apoyo nutritivo que te recomendamos echar un vistazo. Para que te hagas una idea sus artículos de alimentación están divididos por varias subcategorías tales como “Para adultos, deportistas, estudiantes, niños…” Cosa que te facilitará y te ayudará a encontrar lo que necesitas más rápido. ¿Eres un adulto que necesita más proteínas? ¿O un estudiante que tiene un déficit de atención por no alimentarse como es debido? Los casos son innumerables pero con estos remedios te garantizamos una mejora en tu rendimiento personal, también cabe destacar que tienen apoyos nutritivos para embarazas.

También tenemos otro tipo de caso de gente que ha empezado a hacer deporte pero que continúa con la mala alimentación, si te identificas con esto te aconsejamos que pares de entrenar hasta que hayas establecido una alimentación acorde y enfocada a tus necesidades. ¿Como consigues esto? Tienes varias opciones, de primeras te vamos a dejar un video instructivo que te orientará y te explicará nociones básicas de alimentos que debes de consumir cada día antes de entrenar no solo para mejorar tu productividad, si no para cuidar tu salud al tiempo que te ejercitas. La tienda de Carethy  es un buen ejemplo si lo que buscas es comprar proteínas en polvo o algún alimento enfocado a la definición muscular, para lesiones o incluso para aumentar la masa muscular de manera responsable. Lo más destacable de esta tienda es que une la salud con la cosmética, ya que podrás encontrar productos de salud capilar y facial. No es solo que tú estés fisicamente sano, si no que además se note en el exterior que lo estás. No estaría mal que cambiaramos también los hábitos personales y mejorar nuestro estado de ánimo.

 

Pero no solo la alimentación…

La alimentación es la base para que el cuerpo esté activo, pero eso no quita que sea primordial otros hábitos tales como la higiene personal. ¿Te rascas mucho y tienes piel atópica? Entonces deberías de comprar las cremas y geles necesarios que también puedes encontrar en la tienda Farmacia GT.  Parece mentira pero cosas básicas como usar desodorantes, perfumes o un gel de baño de forma regular parece menos común de lo que podríamos pensar en un inicio. Es importante comprar bastoncillos de oído para mantenerlo siempre limpios. ¡Y oir bien, aún no estás en edad para que te repitan las cosas dos veces! Te dejamos un video educativo sobre hábitos que solemos romper a diario y que son sumamente básicos y fácil de hacer en nuestro día a día. 

Cuando se habla de higiene corporal muchos se olvidan de nuestras zonas íntimas, es por eso que nunca se nos puede olvidar la salud sexual, ya que de hacerlo en el momento equivocado podría afectarnos seriamente con alguna enfermedad indeseable. Para el caso de las mujeres siempre es recomendable tener a mano geles íntimos o de sequedad vaginal, adeás de tener productos para mantenerse lo más limpio posible para cuando llegue la menstruación. En el caso de los hombres se podría decir que es más fácil pero al igual más constante, ya que cada día se deben de realizar lavados al órgano reproductor para así mantenerte sano a tí al tiempo que a tu pareja. 

En resumen se puede estas nociones te servirán para aumentar el rendimiento cotidiano además de que te levantará la moral. ¿Quien no se siente bien cuando se siente sano? La higiene y la alimentación son las bases principales para vivir más y sentirte mejor contigo mismo.

 

Categorías: Hábitos Saludables

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente