Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

El deporte destaca sitios como YouTube sin censura

ESCRITO POR Thomas.Bébé.0 Comentarios

 

Nada es peor cuando usted, un fanático de los deportes, está tratando de encontrar los mejores momentos deportivos de su equipo favorito sólo para encontrarlos y son censurados. Como, ciertas partes son sacadas o sonadas porque se considera que son inapropiadas para el Internet por cualquier razón. Puede ser extremadamente frustrante, pero, hay una manera de evitar esa frustración y eso es yendo solamente a sitios de deportes destacados como YouTube sin censura. Aquí hay un desglose de las posibilidades que están disponibles para que usted pueda encontrarlas sin tener que tomar el tiempo de buscarlas por su cuenta.

YouTube – A pesar de que este desglose se refiere a las posibilidades fuera de YouTube, este sitio web todavía tiene que ser mencionado. Por qué? Es porque se ha convertido en el lugar al que acudir para obtener vídeos en línea. Si realiza una búsqueda en Google y busca un lugar para ver vídeos, YouTube estará en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda. Hay canales llenos de contenido, videos individuales para ver y personalidades para ver. Lo malo de YouTube es que tiene videos de todo tipo de cosas y no sólo deportes. Por lo tanto, si sólo quieres ver videos de las mejores jugadas deportivas, tienes que buscar en todo lo demás para encontrarlos. Además, aunque hay mucho contenido en este sitio que no está censurado, también hay mucho que sí lo está. Para verlo, normalmente tendrás que introducir tu edad o iniciar sesión en tu cuenta de gmail para ver lo que quieres ver.

RoarTube – Este sitio de videos deportivos está diseñado como YouTube, pero no ofrece todos los clips adicionales no deportivos que no le interesarían si sólo está buscando deportes. Tiene un diseño súper sencillo que facilita enormemente la navegación. Además, el sitio también transmite en directo los juegos como si estuvieran sucediendo y ni siquiera tienes que dejar caer un centavo para verlos. Todos los clips de deportes en el sitio web incluyen la estampación de la hora, quién era el autor del clip de vídeo, ya que a veces se permite a los usuarios subir, y el audio sin censura. Actualmente, RoarTube tiene clips y transmisiones en vivo para estos deportes: NFL, NBA, Campeonato de Boxeo, Cricket, Rugby y Fútbol. Cada día, más y más clips de deportes se añaden ya que el sitio es muy nuevo con indicaciones que apuntan a estos deportes que se añaden: Supercross, Deportes de motor, UFC Fighting, Tenis, MLB, Golf, y Fútbol Universitario.

SkySports – Al igual que RoarTube, este es un sitio web que también está lleno de videos de deportes que no están censurados. También es sin censura, ofrece el streaming en vivo de los juegos, y si vives en ciertas áreas, puedes apostar y tratar de ganar dinero. Una vez más, esto es sólo si usted vive en ciertas áreas, dado que en algunas áreas, apostar es ilegal.

Crackle – Es un sitio web que también es sin censura y ofrece programas de televisión individuales y series enteras, todo tipo de películas y otros tipos de programación original. Lo que no ofrece es ningún tipo de contenido deportivo en directo. Esto significa que no hay streaming en vivo de ningún deporte destacado como en Roartube.

Redes de medios sociales – En Internet en este momento, hay una plétora de redes de medios sociales donde se pueden ver videos. Tome Facebook como ejemplo, la gente publica videos todo el tiempo de diferentes cosas, incluyendo lo más destacado de los Vikingos de Minnesota derrotando a los Green Bay Packers el domingo pasado, los Chicago Cubs obteniendo algunas victorias, e incluso sus chefs favoritos haciendo sabrosas recetas. Junto con Facebook, algunas otras redes de medios sociales son Instagram, Pinterest, Twitter y Myspace. Usted puede estar pensando, bueno, ¿no están censuradas estas redes de medios sociales? La respuesta corta es sí, lo son, pero a pesar de que el contenido está censurado, si eres mayor de cierta edad, generalmente de 18 años, todavía puedes acceder al contenido censurado. Así que, no es gran cosa. Todo lo que tienes que hacer es pasar por unos cuantos aros de seguridad para llegar a él.

Como se puede ver en este desglose, hay múltiples posibilidades cuando se trata de sitios de deportes destacados como YouTube sin censura. De todas ellas, RoarTube se ha convertido en la opción líder debido a que no tiene censura alguna y sólo contiene clips deportivos de todos los deportes de alto nivel. Compruébalo y disfrútalo.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Categorías: Bébé

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente