Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

DESCUBRE 8 REMEDIOS NATURALES PARA EL MAL DE GOLA

ESCRITO POR Thomas.Buenas prácticas, Hábitos Saludables.0 Comentarios

Dolor de garganta afecta a todos, pero pocos conocen los remedios naturales para curarlo. Vamos a ver lo que soy.

 

El dolor de garganta es una inflamación de la mucosa de la faringe que afecta típicamente a muchas personas en los meses de invierno. Las causas pueden ser diversas: virus o bacterias, fuertes cambios de temperatura, humo y alcohol, exposición a irritantes, uso de la voz demasiado fuerte y prolongada.

Aunque los síntomas pueden ser de lo más variado, aunque comúnmente que incluye toda la definición dolor de garganta sensación de irritación o enrojecimiento de la garganta, dificultad para tragar, secreciones, picor, tos … Puede ser un síntoma de otras enfermedades realidad llegada.

 

¿Cómo combatirlo? Primero intentemos con remedios naturales. He aquí algunos.

 

 Vinagre: tiene propiedades antibacterianas y mischiandone puede utilizar un tiempo de una bebida caliente (té de hierbas, una infusión) o un simple vaso de agua, y enjuagar el gárgaras la garganta.  
 Cebolla: pocos lo saben, pero es un remedio extraordinario para el dolor de garganta, un antibiótico natural. El mejor uso para combatir pequeños trastornos estacionales es la preparación de un té de hierbas con agua y pieles de cebolla: media cebolla en una taza, llevar a ebullición y dejar enfriar. No todo el mundo le gusta, tal vez mejor para endulzar, tal vez con un poco de miel, nuestro próximo remedio natural.  
 Miel: el príncipe de los remedios de la abuela. ¿Cuántas veces hemos escuchado de los niños? Una cucharadita de miel, tal vez suelta en un té de hierbas, es el ideal. La abuela estaría orgullosa de nosotros.  
 Limón: Otro remedio natural y en casa. Limón tiene propiedades antibacterianas, así desinfecta la boca y puede ser tomado a lo natural (un poco demasiado fuerte, tal vez), en las bebidas calientes como el té de hierbas o té, o frío como una limonada.  
 Propoli: Es una sustancia producida por las abejas junto con la miel. Los efectos son tan populares, y el sabor dulce, que a menudo encontramos en los dulces para el dolor de garganta.  
 Licorice: Esto también viene del consejo de la abuela como un remedio para el dolor de garganta. Se puede masticar en forma de un palo y ayuda a desinfectar la garganta y calmar el dolor. O podemos preparar un té de hierbas o infusión. En herbolario los encontramos listos para poner en agua caliente.  
 Salvia: Es una planta aromática con efectos curativos y propiedades antibacterianas. Con hojas secas, se preparan con olor y sabor que penetra, lo que también ayuda a la digestión. Sin embargo, también podemos ponerlo en agua caliente y dejar que se enfríe para usarlo con gargarismos.  
 Jengibre: Por último pero no menos importante, de hecho, es el rey de los remedios naturales para el dolor de garganta, el más poderoso. Podemos comer una pieza fresca o confitada. Efecto inmediato y garantizado.  jengiber

 

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente