Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Dieta de limón para adelgazar

ESCRITO POR Thomas.Perder Peso.0 Comentarios

Probar la dieta de limón, para perder peso y limpiar el cuerpo en tres días; El limón es un gran aliado para nuestra salud y más si esto esta incluido en una dieta y esto ha sido reiterado varias veces en artículos anteriores, tenemos un programa alimenticio  muy popular qué permite bajar de peso incluso en una semana claro se ha observado que hay un choque de 2 días de la desintoxicación, de hecho se han visto casos que se puede perder hasta 3 libras en una semana o sea 7 días.

 

Por lo tanto es una dieta ideal para esas personas que quieren tener un abdomen plano, ¿Pero hay  más benéficos en  esto, además de un abdomen plano? ¡Si para suerte de nuestros lectores si lo hay!

 

¿Qué implica la dieta?

Esta implica bajar de peso y desintoxicar el organismo en 24 horas, se debe de tomar 4 vasos de limonada, luego que el organismo pasa las 24 horas el cuerpo deberá seguir una dieta de una semana (7 días) y cada día es un nuevo principio.

 

¿Cómo preparar una limonada saludable?

 

Ingredientes:

  • Agua filtrada.
  • Jarabe de arce.
  • Canela
  • Una pizca de cayena, esto ayuda a acelerar la eliminación de toxinas.
  • Stevia en caso de que se quiera un poco más dulce.

Pasos:

  • Paso Nº 1: Coloque los pedazos de limón en la licuadora con agua filtrada preferiblemente con temperatura ambiente, agregue azúcar o en este caso Stevia.
  • Paso Nº 2: Licue los ingredientes hasta crear una consistencia espumosa y homogénea con un color algo blanco.
  • Paso Nº 3: Agregue el resto de ingredientes como la canela, el jarabe de arce o la piza de cayena, y vuelva a licuar.
  • Paso Nº 4: Finalmente agregue hielo al gusto y sirva.

 

Propiedades del limón:

  • Depurador de bacterias.
  • Implacable bactericida.
  • Portador de muchas vitaminas (Vitamina C y vitamina P)
  • Posee minerales como: Magnesio, potasio, calcio etc.

 

 

Beneficios de la dieta de limón

 

1.Detiene la afluencia de alimentos no saludables

El primer beneficio de la dieta de desintoxicación de limón es que te permite dejar de comer alimentos sólidos, lo que hace una pausa en los hábitos alimenticios no saludables que puedas tener y le da un descanso a tu cuerpo. Esto solo probablemente causará pérdida de peso en muchas personas La desintoxicación es un golpe uno-dos no solo por lo que le proporciona al cuerpo, sino por lo que retiene. En comparación con seguir su camino actual, esto podría significar la diferencia de varios miles de calorías durante el período del programa.

 

2. Mejora de la digestión

Su sistema digestivo casi siempre está trabajando en el procesamiento de la comida que acaba de comer, así como de las comidas que ha terminado anteriormente incluso hace unos días. Al detener la ingesta de alimentos y beber la mezcla de limonada como su única fuente de nutrición, está vaciando el sistema digestivo y dándole la oportunidad de ponerse al día, por así decirlo.

 

3. Más energía

Cuando deja de consumir alimentos y bebidas que pueden minar su energía, el resultado natural será que tendrá más energía. Esto incluye porciones grandes, alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar y grasa, y bebidas con cafeína que le dan un estallido de energía artificial.

La sensación más ligera y más optimista que tenga mientras realiza una limpieza que requiere que deje de comer también lo hará más propenso a tener algo de excitación mientras se encuentra en la dieta de desintoxicación de limón.

 

4. Sistema inmune mejorado

La vitamina C del jugo de limón en la limonada que usted hace mientras hace la dieta de desintoxicación de limón debe ayudar a corregir las deficiencias que tenía para esta vitamina esencial.

Su sistema inmunológico hace más que simplemente combatir el resfriado común y ayudar a sanar las heridas. A largo plazo, puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades más graves como el cáncer. Es importante mantenerlo funcionando de manera eficiente, y si bien la dieta de desintoxicación de limón no es una respuesta a largo plazo, puede ayudarlo a volver al bien a corto plazo.

Si se está preguntando sobre el estado de su sistema inmunológico, puede consultar con su médico. Podrán realizar pruebas para ver qué tan bien le está yendo con los análisis de sangre, pero primero verifique si muestra signos de un sistema inmune deficiente.

 

 

 

Contradicciones de la dieta de limón

 

1. Nivel de esfuerzo: Alto

Probablemente tengas hambre con una dieta tan estricta.  Se debe esperar “síntomas de desintoxicación” como antojos, cansancio, aburrimiento y dolores de cabeza.

2. Lo que puedes comer y lo que no puedes

No puedes ingerir ningún alimento solido ni alcohol. Después de 10 días, puede volver a agregar gradualmente alimentos de vuelta, pero solo unos pocos al principio, comenzando con jugo y sopa, y llevando a frutas y verduras crudas. Después de esto, el plan exige comer muy poca carne y ningún lácteo.

 

¿Funciona?

Debido a que está obteniendo muy pocas calorías, probablemente perderá peso. También perderás músculos, huesos y agua. Y es probable que ganes el peso nuevamente.

No hay pruebas de que la desintoxicación conduzca a la pérdida de peso a largo plazo. Además, no necesita desintoxicar su cuerpo; su hígado se encarga de eso.

Para un cambio duradero, es mejor que coma una dieta saludable de frutas, verduras, granos integrales, lácteos bajos en grasa y proteínas magras como pescado, pollo o pavo sin piel y grasas saludables como el aceite de oliva.

 

 

Consejos al ir a una dieta difícil

Cualquiera que sea la dieta de choque que decida seguir, se recomiendan los siguientes pasos:

  • Asegúrate de estar saludable.
  • Asegúrese de tomar una multivitamínica todos los días.
  • Si se siente mareado o enfermo, deténgase inmediatamente.
  • Consumir suficientes alimentos ricos en nutrientes y no consumir alimentos poco saludables durante un período prolongado de tiempo.

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente