Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

¿Estás Cometiendo Este Error Cuando Creas Hábitos Saludables?

ESCRITO POR Dennis.Buenas prácticas, Hábitos Saludables.0 Comentarios

error habitos saludables¿Cuántas veces te ha pasado que por “no tener el tiempo suficiente” para hacer tu rutina de ejercicios, decides dejarlo para otro día cuando “tengas más tiempo” y prefieres ponerte a hacer otra cosa?

No se a ti, pero a mi me ha pasado infinidad de veces.

O por ejemplo, que tenías pensado levantarme más temprano (por ejemplo a las 7am) para salir a correr, pero no oiste la alarma y te das cuenta a las 7:30am que ya te agarró tarde y prefieres intentarlo de nuevo a la mañana siguiente.

¿Te suena conocido?

Pues de eso te voy a hablar en el video de hoy ya que es un error muy típico que sucede a la hora de crear hábitos saludables, y por supuesto, te voy a decir qué deberías hacer en su lugar.

 

Grábate Esto…

De entre todo lo que dije en el video, la parte más importante es esta:

Si ves que llega el día en que no vas a poder cumplir tu hábito de forma completa… NO IMPORTA. Haz lo que puedas hacer, así sea por sólo la mitad del tiempo, pero hazlo.

Enfócate en continuidad y cumplimiento, pero no en perfección.

Esto hará que puedas seguir desarrollando ese hábito, sin importar que en ese día hiciste menos de lo planeado, porque para ti y tu mente, en cierta forma no te habrás fallado a ti mismo.

Porque te aseguro esto: si decides ponerte a hacer otra cosa y posponerlo, al día siguiente puede que te sientas mal contigo y hasta afecte el momento en que tengas que hacer nuevamente ese hábito, poniéndolo en peligro y probablemente ni siquiera hacerlo no una, ni 2, ni 3 veces… sino posiblemente nunca más.

Pero si lo sigues haciendo, verás que después de poco tiempo el hábito se habrá formado completamente y estarás mucho más cerca de esa meta, y estarás listo para añadir 1 o 2 hábitos saludables más en los cuales implementarás la misma técnica, práctica que siempre he recomendado si lo que quieres es por ejemplo mejorar tu alimentación, estar más sano o simplemente bajar de peso.

¿Listo para cumplir tu hábito el día de hoy?

¡Ahora ve y actúa!

– Dennis

Ver también:

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2016 | Cuerpo Al Dente| POR DENNIS LEYTON

Obtén GRATIS mi Plan Quema Grasa De 5 Días. Solo ingresa tus datos aquí:

x