Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

eyaculación precoz – remedios naturales

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

La eyaculación precoz es un problema que le sucede a muchos hombres y en diferentes momentos de la vida. Muchos más hombres de lo que piensas, porque por supuesto hay un poco de vergüenza ya menudo no sale.

Hay drogas que retrasan la eyaculación, pero también buenos remedios naturales. Suponemos que a menudo es una disfunción generada por un estado psicológico, y en algunos casos por causas orgánicas o fisiológicas. Técnicamente es la ausencia de un control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio, logrando así el orgasmo muy rápido. Esto también crea cierta incomodidad con su pareja, ya que además de la insatisfacción se hace cargo en la mayoría de los casos el hombre es también un sentimiento de frustración, la debilidad y el miedo. Puede convertirse en un círculo vicioso donde genera ansiedad de rendimiento, que a su vez amplifica el problema.

Si tenemos en cuenta los remedios naturales para la eyaculación precoz en términos de hierbas, nos encontramos con un enfoque a base de hierbas, ya que es el que mejor se presta a intervenir en la causa psicológica del paciente. El estrés, la ansiedad, la frustración, el trauma: éstas son las tierras donde la eyaculación precoz prolífica.

Las flores de Bach son un gran remedio natural. Vamos a ver qué es exactamente.

Impatiens: como su nombre indica, tiene que ver con impaciencia: el hombre que no puede esperar y expulsa la semilla al estímulo más pequeño, al igual que todos a la vez. Personas a las que se recomienda este remedio natural son impacientes, viven con el temor de perder tiempo y sus ritmos son obviamente incompatible con las de los socios.

Impatiens: como su nombre indica, tiene que ver con impaciencia: el hombre que no puede esperar y expulsa la semilla al estímulo más pequeño, al igual que todos a la vez. Personas a las que se recomienda este remedio natural son impacientes, viven con el temor de perder tiempo y sus ritmos son obviamente incompatible con las de los socios.   impatiens
Olmo: Este es el remedio para cargas pesadas: el hombre que se siente aplastado por una excesiva responsabilidad que va más allá de su poder de resistencia y perder la confianza en sí mismo. La mente se siente inadecuada también en las relaciones sexuales. Olmo sirve para soportar el estrés psicofísico, dando energía y tranquilidad. elm
Vitis: es un remedio para el hombre que siente la necesidad de expansión y dominación, que impone sus ideas con soberbia y no escuchar a la otra, lo asfixia. Por lo general son personas ambiciosas e intransigentes. Sin embargo, estas flores pueden ayudar a convertir la agresión en la comprensión de armonía, dando el valor correcto de su libertad y socios, a la cabeza sin imponerla. vine
Alerce: Esta flor lucha contra la inseguridad. El hombre tiene poca confianza en sí mismo y se arrastra al fracaso porque cree que no puede tener éxito en la vida. A menudo se deriva de la situación de extrema gravedad familia, tanto miedo de estar siempre mal y miedo de cometer errores y quedar mal. Las flores de alerce ayudan a transformar la inferioridad en autoestima. larch

 

Sin embargo, también hay remedios naturales homeopáticos, ayurveda y aromaterapia, reequilibrando el estado psicofísico. En la mayoría de los casos es, de hecho, sin resolver los problemas psicológicos, ansiedad y estrés: en este también plantas como la valeriana y pasiflora puede ser útil por sus propiedades ansiolíticas y relajante. No es fácil, pero vivir la relación romántica con más serenidad, eliminando la ansiedad de rendimiento, es el mejor remedio para promover la auto-control y combate de la eyaculación precoz.

Junto con todo esto, el deporte y la dieta sana y equilibrada ayuda mucho: el primero para recuperar el dominio de sí mismo y el cuerpo de uno, el segundo para estar cómodo y fomentar el autocontrol.

La mejor arma, en cualquier caso, sigue siendo la escucha mutua. El diálogo en muchos casos es suficiente para superar el problema de la eyaculación precoz.

 

Fuente: http://www.corriereserale.com

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente