Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

GoBreezie: la toalla de playa de rápido secado y libre de arena

ESCRITO POR Thomas.Productos.0 Comentarios

 

¿Te ha ocurrido que vas a la playa a relajarte en un hermoso día de sol, y todo resulta accidentado? Es normal, ya que a veces asociamos el mar y la arena con relajación para salir del estrés de la cotidianidad, pero a pesar de ir buscando eso, al estar allí todo se nos cae, estamos siempre empapados o cubiertos de arena, o quizás nuestra toalla se ensucia muy rápido. Además, hay que cargar todas las cosas, que juntas suman muchísimo peso. Estamos hablando aquí de una clásica situación que ahora gracias a GoBreezie, la toalla de playa libre de arena, se puede evitar. Aunque resulte curioso pensar que una simple toalla pueda con tanto, entenderemos que no se trata de una simple toalla sino de un artículo cómodo, práctico y además, muy cool para quienes aman estar a la moda.

Esta toalla de playa que repele la arena te brindará una experiencia muy ligera cuando vayas a relajarte a la orilla del mar, será exactamente como lo imaginaste: liviano, fácil, bello y cómodo. Su alto nivel de absorción hace que a penas salgas empapado del agua y te seques con ella, logres quedar perfecto en muy poco tiempo. Después de eso, también se seca en cuestión de minutos, esta toalla de secado rápido en breve estará lista para que te acuestes sobre ella sin necesidad de sentir la espalda o el cuerpo húmedo. Cuando la llevas contigo, la arena sencillamente se resbala, inclusive durante el breve tiempo que pasa mojada o húmeda.

Además, no creas que sirve solo para eso, ya que otra de sus maravillosas cualidades es que es versátil; puedes llevarla contigo al yoga, al pool, o a cualquier viaje. Quizá te preguntes, ¿por qué es la mejor opción para viajar? pues porque es sumamente compacta, ocupa poco espacio y te permite ir más ligero: justo lo ideal para hacer un viaje práctico. Como si fuera poco, esta toalla de playa libre de arena es el regalo perfecto, ya que incluye una hermosa y práctica funda exclusiva con la marca. Quien la reciba estará seguramente muy feliz de tenerla. ¿Quién no querría una toalla de playa de secado rápido, que además repele la arena? ¡Es lo que todos hemos estado buscando y ahora gracias a GoBreezie podemos tenerlo!

GoBreezie quiere brindarle a los amantes de la playa una experiencia suprema. Un día divertido de playa no tiene por qué ser arenoso ni empapado. Gracias a la fábrica patentada BreezyFiber, la nueva toalla de playa ahora es libre de arena, súper absorbente, de secado rápido y además muy liviana. Seca tu cuerpo rápido, así como la misma se seca también en la mitad del tiempo que tarda una toalla regular. GoBreezie es una marca que combina lo fashion con la alta tecnología, ¡es una experiencia única utilizarla! Y lo más impresionante es que después no hay vuelta atrás, no querrás tener otra porque es cómoda, práctica, de alta calidad, y además tiene cualidades inigualables que la destacan en comparación con una toalla regular.

 

 

Categorías: Productos

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente