Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

¿71 Kilos Perdidos En Un Mes? (Historia Verídica)

ESCRITO POR Autor.Motivación Personal, Perder Peso.0 Comentarios

Collage Reto CAD2

Para empezar con buenos ánimos esta semana, quiero compartir unas buenas excelentes noticias.

Si has estado siguiendo los acontecimientos más recientes en el blog y en su página de Facebook, sabrás que la semana pasada se dió por terminado el Tercer Reto Cuerpo Al Dente.

Esta modalidad de reto personal, la cual se pone cada vez mejor, consistía en retarse a si mismo y hacer todo lo posible por transformar tu cuerpo y tu vida en tan sólo 30 días.

Muchos creerán que 30 días no fueron suficientes, pero sigue leyendo y verás que no es así. Después de todo, por algo tengo un programa llamado “Cómo Bajar De Peso En Un Mes” 😉

En fin, para finales de la primera semana de inscripción, alrededor de 350 personas se habían enlistado, lo cual fue algo increíble. Mi meta en un principio eran 100 personas, pero ¿350? ¡Inimaginable!

Cada persona que se unió fue presentándose, planteando la meta a la cual querían llegar al final de ese mes y lo que pensaban hacer para lograrlo.

Y así empezó el reto oficialmente, los días fueron pasando y los ánimos de los participantes estaban al tope y yo como su coach estaba muy entusiasmado en ver cómo se iban a dar los resultados.

Pasaron las primeras semanas y ya varias personas empezaban a reportar centímetros, tallas y kilos perdidos y eso no hizo más que empujar al resto a seguir adelante y no perder el ánimo.

Ese es el poder de tener un grupo de personas que te apoyan a lograr tus sueños.

Además que también contamos un par de veces con la ayuda de mi amigo Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario, que colabró con los retadores a resolver todas sus preguntas referentes a ejercicios, rutinas y demás.

No podía pedir algo mejor para asegurar un progreso estable.

Y para no cansarte con el cuento, la semana pasada, cuando concluyeron los 30 días, empezaron a llegar los reportes finales de muchos de

los retadores.

6 kilos perdidos aquí, 4 kilos por allá, 3% de disminución de grasa, 6 tallas perdidas, centímetros que nunca que nunca más volverán a aparecer y decenas de historias similares.

Fue así que me puse a hacer cuentas, y entre las 37 personas que hicieron un reporte final, calculo que se perdieron un total de 71 kilos entre todos ellos.

Imagínate eso, 71 kilos perdidos en un mes. ¡Fué como haber perdido una persona completa!

Y eso sin contar los que no dieron números exactos porque no se midieron al principio y al final, pero yo estimo que pudo haber rondado los

90-100 kilos entre todos los participantes.

Por eso hoy quiero:

1. Felicitar a los 3 ganadores del reto, que por su constancia, determinación y logros, ayudaron a que las demás personas se mantuvieran motivadas a lo largo del proceso. Estas 3 personas ganaron meses de coaching nutricional gratuitos conmigo, aparte de $100 que se llevó el primer lugar.

2. Y aunque fueron 3 los ganadores, ¡Todos ganaron! La mayoría de personas que formaron parte del reto, ganaron algo, ya sea más confianza en sí mismos, aprendieron a alimentarse mejor, perdieron kilos, centímetros, tallas y demás. Inclusive entre todos ellos se rifaron copias de mi programa “Cómo Bajar De Peso En Un Mes” y del programa de Marcos “Tu Cuerpo Es Tu Gimnasio“.

3. Por último agradecerles a todas esas personas, ya que durante esos 30 días hubo un chip que cambió dentro de mí. Ustedes fueron una increíble fuente de motivación para mi y eso es algo que no tiene precio, será un mes que nunca olvidaré.

Y si quieres ver las fotos de antes y depués, además de los testimonios de estas 37 personas, puedes verlas aqui:

Testimonios y Fotos Del Tercer Reto Cuerpo Al Dente

¿Cuando haré un nuevo Reto Cuerpo Al Dente?

La fecha exacta no la sé, pero posiblemente en 1 o 2 meses. Así que mantente atento, pero no te esperes a que esto suceda…

Si algo demostraron todas estas personas, es que a menos que se tome ACCIÓN, los resultados no vendrán por si solos.

Así que ármate de valor y salte de tu zona confort esta semana.

Plantéate una meta para los próximos 30 días y rétate a ti mismo, con fuerza y determinación, sé que lo vas a lograr.

Y si necesitas motivación, puedes ver las fotos de estas personas ganadoras del Tercer Reto Cuerpo Al Dente:

Haz click aquí para verlas

Mantente en forma, mantente al dente.

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente