Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

¿Las Fajas Sirven Para Bajar De Peso?

ESCRITO POR Autor.Perder Peso.0 Comentarios

En el artículo de hoy vamos a responder una de esas Preguntas Cuerpo Al Dente que he recibido en Facebook, y la pregunta es..

¿Las fajas sirven para baajr de peso?

Así que si estás pensando en comprarte una faja reductora para bajar de peso, o estás usando una en este momento, primero mira esto porque tengo algo importante que decirte.

Y alístate para las malas noticias…

Por qué se usan las fajas

Cuando la desesperación por tener un mejor cuerpo y la flojera le gana a la voluntad, tendemos a buscar formas que impliquen gastar poco tiempo, poco esfuerzo y poca dedicación.

Ahí es cuando buscamos métodos milagrosos como las pastillas, masajes y en este caso, las disque fajas para bajar de peso.

¿Funcionan estas fajas para bajar de peso?

¡Por supuesto que no! 🙂

las fajas sirven para bajar de pesoLo que la mayoría de estas fajas hacen es básicamente hacerte sudar más, y eso es como un efecto de premio.

Porque cuando usas un aparato y ves que da un aparente resultado, crees que está funcionando, pero no es así.

Es como cuando te lavas el pelo con shampoo. ¿Sabías que el hecho de que el shampoo tire burbujas y espuma no está relacionado con el hecho de que esté funcionando?

Sin embargo este efecto de premio es usado en muchos productos y aparatos para hacerte creer que está funcionando.

Y lo mismo pasa con las fajas.

A diferencia de los shampoos, que usualmente sí te lavan el pelo a pesar de la espuma, ese sudor que pierdes usando las fajas es meramente agua que la faja de hizo perder gracias a que te calienta la zona abdominal y aunque tal vez veas que tu barriga se hizo más pequeña o que inclusive perdiste algunos gramos, una vez que te rehidrates de nuevo, todo volverá a la normalidad.

Pero supongamos por un segundo que las fajas sí sirven

Digamos que usas una faja por una semana y llegas a perder unos fabulosos 5 kilos.

¿Tu crees que si sigues comiendo de la misma manera, y acarreando esa pereza de hacer ejercicio y no tener como prioridad #1 tu salud, tu crees que esos 5 kilos que perdiste no van a reaparecer?

Jamás

Porque la única forma de perder peso y no volver a verlo nunca más, es creando un cambio en tu mentalidad, en la forma en que te alimentas y en la cantidad de actividad de actividad física que realizas.

Debes crear hábitos saludables poco a poco que se queden contigo por muchos años, y te permitan no sólo verdaderamente quemar grasa y perder peso, sino mantenerte así por largo tiempo.

Más Información

Si deseas más información sobre esta técnica para bajar de peso creando hábitos saludables sin tener que pasar por dietas estrictas e interminables horas de ejercicio, visita este artículo donde te contaré cómo puedes hacerlo tú también.

Y si has tenido una mala experiencia con las fajas, te invito a dejar tu comentario en la parte inferior, y así evitar que más personas pierdan su dinero en estos aparatos.

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente