Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

¿Qué hacer si le teme al dentista?

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

La mayoría de la gente tiene miedo de ir al dentista. Algunos tienen temores más grandes que otros. Para esas personas, ir a una cita con el dentista puede ser un gran desafío. Si usted es una de esas personas es desafortunado ya que una cita con el dentista es una parte importante de una boca sana.

Es importante que te revisen la boca cada 6 meses. Esto asegurará que nada malo como la caries está sucediendo en su boca. Si usted va regularmente y hay un comienzo de caries, el dentista puede encontrarla antes de que se convierta en un problema grave. Esta es una de las razones por las que temer al dentista puede ser perjudicial para su salud bucal.

Hay diferentes temores dentales que la gente tiene.

El primer temor que la gente tiene son las agujas. Por supuesto, la gente tiene este miedo con todas las agujas, pero la idea de que se meta en las encías hace que la gente les tenga aún más miedo. Es muy comprensible incluso si el dentista es lo más amable posible.

El segundo temor es el ejercicio. El taladro es ruidoso y puede vibrar, lo que puede terminar siendo un sonido y un sentimiento desagradable para algunos. A la mayoría de la gente no le gusta más el pensamiento que la experiencia real.

El tercer temor del dentista es el dolor. Aunque muchas personas no han experimentado dolor en el dentista, todavía le temen. Tal vez tuvieron una mala experiencia cuando eran más jóvenes y ha continuado hasta la edad adulta.

Si uno tiene malos dientes puede causar mucha vergüenza y culpa por no cuidarlos. Esta es la cuarta razón por la que la gente le teme al dentista.

A muchas personas les gusta que las pongan a dormir en el dentista para que no sientan nada. Sin embargo, esto también puede ser un miedo a los demás. Esta es otra razón por la que la gente le teme al dentista. La gente ha visto videos de personas que se avergüenzan a sí mismas y ahora se sienten incómodas al pensar en lo que pueden terminar haciendo.

La razón final por la que la gente tiene miedo de ir al dentista es el costo. Sí, el trabajo dental puede terminar siendo caro si su seguro no lo cubre. Con eso dicho, si usted está recibiendo chequeos regulares y limpiando sus dientes apropiadamente, la cantidad de trabajo dental que usted necesitará es mínima. Además, la mayoría de los consultorios dentales le permiten estar en excelentes planes de pago.

¿Alguna de esas razones te ha impresionado? Una de las primeras cosas que usted puede hacer cuando trata de ayudar a su miedo de ir al dentista se encuentra de lo que usted tiene miedo. Esto será muy útil porque le permitirá saber en qué puede trabajar.

Una vez que conozca su miedo, es importante que se lo comunique a su dentista. Diciendo, no me gusta que el dentista pueda hacer que el dentista saque conclusiones precipitadas. Tal vez automáticamente pensarán que usted tiene miedo de cualquier dolor cuando en realidad sólo tiene miedo del costo.

Los dentistas quieren que su experiencia sea lo mejor posible al verlos. La comunicación es clave. Si estás nervioso, pueden terminar contándote un chiste divertido que te hace reír más de lo que creías que podías. El dentista tiene buenas intenciones y es importante que sepa exactamente cómo ayudarle para que su salud bucal no sufra de sus miedos.

A veces los adultos necesitan actuar como niños de vez en cuando. ¿Alguna vez has tratado de distraer a un niño para que haga algo? Puedes darles un juego con el que jugar o un juguete. A veces necesitas tratarte como a un niño. Lleve música alegre a su cita y escúchela durante la misma. Esto lo mantendrá de mejor humor y le ayudará a pasar más rápido. También puedes hacer pequeñas cosas como recompensarte a ti mismo. Prométete una camiseta nueva si vas a tu cita. Esto puede sonar tonto, pero realmente funcionará.

Si no está seguro de la razón por la que tiene miedo de ir al dentista, la razón podría ser el propio dentista. Tal vez no vayas a una oficina muy acogedora. Siempre está bien cambiar de dentista. La nueva oficina puede incluso llamar para que usted obtenga sus registros. Su dentista debe ser un lugar en el que usted se sienta lo más cómodo posible, incluso si tiene miedo de estar allí. La secretaria debe ser amigable y debe ser un ambiente acogedor. No tenga miedo de probar una nueva oficina.

La mayoría de los consultorios dentales ofrecen sedación. Si realmente está tan asustado, a muchos pacientes simplemente les gusta estar dormidos para que no sientan ni noten nada. Aunque esta no es una opción saludable y regular, si el dentista lo asusta tanto, está bien que le pregunte sobre las opciones de sedación, especialmente si sabe que está realizando algún trabajo.

Categorías: Salud Óptima

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente