Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA MEDITACIÓN CON SONIDO PRIMORDIAL

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

EL PODER DE LA MEDITACIÓN

Durante los últimos siglos, los individuos han hecho uso de la meditación y la reflexión para superar la bulliciosa acción de la mente y el disturbio entusiasta en una armonía significativa y una atención prolongada. Ahora que estamos inmersos en aparatos computarizados, vida en línea y horarios ocupados, la tranquilidad y la atención que encontramos en medio de la reflexión es más importante que en cualquier otro momento de la memoria reciente.

 

La expresión “atención serena” capta la mezcla especial de desenvolvimiento físico y una personalidad alarmante pero a la vez tranquila. Por eso, el acercamiento más ideal e inmediato al encuentro con la quietud y la prosperidad interior es la contemplación, que es un instrumento para redescubrir la propia intuición interna del cuerpo.

Incluso la investigación científica y lógica concuerda con la importancia de la meditación, ya que ha descubierto que cuando usted reflexiona, sus niveles de hormonas de estrés caen, la respiración se modera y el pulso se reduce.

 

 

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN CON SONIDO PRIMORDIAL?

Los sonidos primigenios son las claves fundamentales y más básicas de la naturaleza. El PSM, o Meditación de Sonido Primordial como comúnmente lo llamamos, es una práctica de sanación que nos permite encontrarnos con la quietud interior y el profundo desenvolvimiento. El origen de esta increíble práctica se remonta a las costumbres védicas de la India. Y ahora, los principales partidarios del Centro Chopra – Deekpak Chopra y David Simon – han resucitado esta anticuada rutina con respecto a la reflexión sonora y la han hecho accesible en una configuración que es cualquier cosa menos difícil de aprender.

Básicamente, el PSM es una contemplación silenciosa basada en mantras, que puede ayudarte a llegar a dimensiones más profundas de la atención, lejos del cerebro académico.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA LA MEDITACIÓN CON SONIDOS PRIMORDIALES?

El proceso de la Meditación Primordial de Sonido (PSM) es único, en el cual el proceso de determinación de mantras juega un papel masivo. Cuando comienzan a aprender la Meditación de Sonido Primordial, cada individuo tiene su propio mantra – un sonido o vibración explícita, que cuando se repite en silencio, hace que entres en otras dimensiones de atención. El mantra que se les ha asignado se relega por separado dependiendo de la hora, fecha y área de nacimiento. Esto significa que su mantra será suyo para siempre, para que lo repita en silencio y le traiga la paz interior que usted necesita.

En palabras más simples, PSM, o Contemplación Primordial de Sonido es un entrenamiento único en su tipo que incluye rumiar silenciosamente con un mantra personalizado que habla de la vibración de sonido de la galaxia en la posición exacta (longitud y latitud de la tierra) y el tiempo de su introducción al mundo. El mantra que obtendrás se determina después de las ecuaciones matemáticas védicas.

Cuando rehaces en silencio tu mantra adquirido durante una sesión de Meditación de Sonido Primordial, se produce una vibración que te anima a entrar en el espacio de cabeza entre tus consideraciones, en el silencio total al que de vez en cuando se alude como “el agujero”. Su psique nunca más es compensada por el tiempo perdido en su bullicioso parloteo interior y es más bien presentada a su propia naturaleza más profunda: la atención atenta no adulterada.

 

 

POR QUÉ DEBERÍAS PARTICIPAR EN LA MEDITACIÓN DE SONIDO PRIMORIDAL

Probablemente te estés preguntando: ¿por qué deberías usar tu silla de meditación para perderte en la meditación de sonido Primoridal (PSM) en lugar de la rutina habitual de mediación? Todos sabemos, debido a los múltiples estudios que han ido surgiendo en los últimos años, que una práctica de reflexión ordinaria ofrece varias ventajas médicas, incluyendo la disminución del pulso, el refuerzo del marco de seguridad y la descarga de la presión y la debilidad.

Lo creas o no, contemplar durante 30 minutos da más descanso mental que una noche entera de descanso. Digamos que a medida que empiezas a introducir la meditación en tu ocupada rutina y la conviertes en un hábito, verás una mayor sensación de prosperidad y, además, una mayor vitalidad e inventiva.

Últimamente, los médicos especialistas se están refiriendo progresivamente a la preocupación como un elemento que contribuye notablemente a las dolencias generales. A pesar del hecho de que la contemplación no debe ser vista como una solución independiente por sí misma, el estudio ha parecido ser útil para una amplia variedad de cuestiones médicas.

Podemos decir que el estrés y la ansiedad se reducen significativamente a través de la Contemplación del Sonido Primordial, lo que lleva a nuestros cerebros y cuerpos a comenzar a trabajar con la mayor viabilidad, produciendo bienestar, imperatividad y alegría.

 

Otros beneficios de la Meditación Primordial de Sonido (PSM) incluyen:

  1. Una hora de repetir cuidadosamente tu mantra del PSM puede ayudarte a disminuir masivamente tu ansiedad e intranquilidad. Esto es especialmente útil para aquellos que sufren de Trastorno de Ansiedad General (TAG) y otros trastornos probables.
  2. Si usted es alguien que lucha por tener relaciones adecuadas y saludables con sus seres queridos debido a problemas como la ansiedad, la confianza y el estrés, el PSM puede ser su salvador y sus relaciones, ya que puede ayudarle a sanar su mente para que pueda trabajar en sus conexiones con los demás.
  3. PSM puede darle armonía y paz interior, si se practica regularmente, poniendo su mente en reposo cuando más lo necesita.
    De treinta minutos a una hora de Meditación de Sonido Primordial puede ayudar a despertar o agitar sus vetas e instintos intuitivos, lo cual es muy útil, especialmente si usted es una persona que confía mucho en sus instintos.
  4. La práctica regular del PSM también puede ayudar a la forma en que su cuerpo funciona, ya que puede reducir su presión arterial y llevarla a un nivel normal.
  5. Si tiendes a ser extremadamente desagradable y crítico con las personas que te rodean, especialmente con tus seres queridos, la meditación puede ayudarte a enfocarte en ti mismo en vez de en los demás, lo que puede resultar en que seas menos crítico con los demás.
  6. La Meditación de Sonido Primordial puede ayudarte a ser más espiritual y estar más conectado a las energías y vibraciones, ya que te ayuda a formar una fuerte asociación y vínculo con tu alma y hace una asociación más fundamentada con la vitalidad de otro mundo.
  7. Si usted sufre de trastornos del sueño como apnea del sueño, síndrome de las piernas en reposo o incluso insomnio debido a la ansiedad y el estrés, esta meditación puede ayudar a mejorar sus diseños y horarios de sueño al poner su mente en reposo por la noche.
  8. Si no puedes dejar de pensar en cosas inútiles, especialmente cuando tienes trabajo que hacer, el PSM puede ayudar a disminuir ese balbuceo mental y a aliviar tu cerebro.

Categorías: Salud Óptima

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente