Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.
ninguna dieta

Anoche mientras me lavaba los dientes y meditaba sobre mi existencia, me di cuenta de algo tan poderoso que apuesto mi dentadura a que te ayudará a bajar esos kilitos de más.

Todo empezó a eso de las 6pm cuando  mi esposa, su amiga, mi amigo y un servidor fuimos a cenar a un restaurante italiano cerca de nuestro apartamento.

Aunque el servicio estuvo algo lento y nunca me trajeron la Focaccia con Romero que pedí, la pasamos riquísimo y le dimos una buena despedida a mi amigo que hoy viajaba de regreso.

Luego de pagar la cuenta, volvimos a casa y justo cuando me disponía a cepillarme los dientes para luego brincar a la cama y dormir mis 8 horas… mi buen amigo se metió al baño a darse una ducha.

Y si hay algo que yo no puedo hacer, es irme a la cama sin cepillarme los dientes.

Eran como las 11pm y tenía que dormirme porque hoy me tocaba levantarme temprano para ir a mis clases de ruso, pero a mi amigo se le ocurrió secuestrar el baño por al menos 20 minutos.

Pero para mi era simplemente imposible irme a la cama sin cepillarme los dientes.

Así que me senté en el sillón, agarré mi iphone y empecé a hacer tiempo mientras el salía.

Mi esposa al no verme junto a ella se levantó de la cama, me buscó y me dijo: “tienes que descansar, lávatelos mañana.

Pero mi esposa sabía que era algo imposible, ya que en 4 años de conocernos, muy rara vez me dormí sin lavarme la “faja de tiros” (como le dice mi papá).

30 minutos después mi amigo salió, me lavé mis dientes y caí dormido sintiéndome satisfecho.

¿Ves el poder que tienen los hábitos?

Una vez que lo adoptas, es difícil dejarlos.

Porque cuando creas un hábito y lo haces parte de tu vida cotidiana, te sientes extraño si no lo haces. Te sientes incompleto. Te sientes hasta sucio si no lo haces.

Así como lo es para mi (y tal vez para ti) lavarte los dientes todas las noches.

Es Como Decir “Buenos Días”

Cuando adoptas un hábito y lo haces tuyo, no hay NADA ni NADIE que se pueda poner entre ese hábito y tú. Porque tú haces todo lo posible por hacerlo, hasta planeas tu día de antemano teniendo en cuenta que en algún momento del día TIENES que hacerlo.

Esto es en lo que tienes que trabajar si quieres una vida más saludable y un mejor cuerpo.

Debes crear hábitos saludables. Hábitos que sean tan comunes para ti como cepillarte los dientes o tomar el carro/autobús para ir al trabajo.

Tan común como decir buenos días por la mañana o revisar tu correo apenas enciendes tu computador.

Porque para bajar de peso y mantenerlo estable, de NADA sirve llevar una dieta extrema de unas cuantas semanas, donde te excluyes de una gran cantidad de alimentos y realizas ejercicios matadores… para luego recuperarlo todo (y con extras) en unas semanas.

Eso NO funciona.

Lo que funciona es seguir un sistema que te ayude a crear hábitos saludables, tal que no sólo los hagas por una cantidad X de semanas o meses, sino que se queden contigo (ojalá) de por vida.

Ella Lo Hizo, Tú También puedes

Por ejemplo, una de mis clientes más recientes, Bruni, hace no menos de un año tenía SERIOS problemas de sobrepeso que le causaban hasta dolores en sus pies y espalda, pero hoy, luego de adoptar una ejemplar lista de hábitos saludables en su vida, logró perder una GRAN parte de su sobrepeso y sus dolencias desaparecieron por completo.

¿Salud mejorada? Sí ¿Cuerpo renovado? Oh sí.

Y no lo hizo haciendo siguiendo dietas, tomándo pastillas ni pegándose una gran matada en el gym. Eso lo intentó varias veces y nunca le dió resultado.

Ella lo hizo aprendiendo a introducir ciertos cambios que al cabo de poco tiempo se volvieron en algo necesario y hasta satisfactorio para ella.

Porque cuando adoptas hábitos saludables, ni siquiera estás pensando en que estás “haciendo dieta”, simplemente estás mejorando tu vida, tu salud y tu físico. Todo de un solo y al mismo tiempo.

Ese es el poder de los hábitos.

Y es un poder que ninguna dieta o pastilla te puede dar.

Y tú lo puedes lograr.

Trabaja en ellos como lo hizo Bruni y te apuesto a que no tendrás que preocuparte por problemas de sobrepeso, de salud o de autoestima nunca más.

Te lo aseguro.

Mantente fuerte, mantente al dente.

Dennis

P.D. Si quieres saber más sobre el caso de Bruni, siéntente libre de mirar el artículo que escribí donde comparto su inspiradora historia. Haz click aquí para leerlo.

[Foto: mhatrey @ Flickr]

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente| POR DENNIS LEYTON

Obtén GRATIS mi Plan Quema Grasa De 5 Días. Solo ingresa tus datos aquí:

x