Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Y bueno, se acabaron las visitas por al menos mes y medio.

El Miércoles pasado uno de mis mejores amigos terminó su visita en Viena y el Viernes a las 5am mi madre tomó su vuelo de regreso a Costa Rica.

Asi que de nuevo la triada rusa-costarricense se la jugará sola por un buen tiempo.

Lo bueno es que aparentemente la primavera AL FIN llegó a Europa  (¡urra!) y podremos disfrutar de más tiempo afuera, o al menos eso espero porque la verdad el tiempo se ha vuelto bien loco.

También es hora de ponerme las pilas otra vez con mis horarios, porque gracias a viajes a aeropuertos, salidas con mi amigo, con mi mamá y varias trasnochadas con Eva (mi hija de 2 meses) es momento de ponerme un poco más estricto y volver a mi horario de antes, de irme a la cama a más tardar a las 10 y despertarme a las 6am.

Al seguir un horario estricto puedo aprovechar más mi tiempo y sentirme mucho mejor conmigo mismo al final del día al saber que al menos la mañana fue bien aprovechada.

Por ejemplo, cada vez que me levanto a las 6am, aprovecho que la pequeña Eva sigue durmiendo (junto a su mamá) y puedo escribir un artículo como este o uno de esos geniales correos que reciben los suscritores de mi boletín 😉

Luego de eso puedo hacerme mi desayuno y bañarme, para luego pasar un rato con las chicas antes de irme al trabajo.

Y adivina qué. Esto también lo hago Sábados y Domingos (menos la última parte de irme al trabajo por supuesto). Pero así de dedicado estoy a mis metas.

Mejora Tu Vida En Sólo 15 Minutos (a la vez)

mejora tu vida
No estoy diciendo que tú deberías hacer lo mismo o tener un horario igual a este, pero sí soy creyente en que si desarrollas patrones de sueño más estables (donde además duermes lo suficiente) podrás aprovechar mejor el día para hacer tus comias, hacer ejercicio y los demás quehaceres que tengas a lo largo del día.

Con esto, dejarás de “buscar tiempo” para ponerte a dieta o ponerte a hacer ejercicio, para pasar a “hacer tiempo”.

No más excusas.

Esa es tu tarea para hoy.

Piensa cómo puedes aprovechar más tu día, qué nuevo horario te traería más beneficios y te acercaría más a tus metas.

Puedes empezar yendo a la cama 15 minutos más temprano y levantándote sólo 15 minutos más temprano, manteniéndolo por unos 5 o 7 días.

Luego podrías aumentarlo a 30 minutos hasta llegar a 1 o inclusive 2 horas.

Hay una gran probabilidad de que ese tiempo de más que tendrás en la mañana te será más provechoso que mucho del tiempo que desperdicias en la noche haciendo prácticamente nada.

Je, yo hasta conozco personas que se levantan entre 4-5am y logran antes de las 7am mucho más de lo que una persona común realiza antes de la 1pm.

¿Y cómo lo logran? Porque quieren salir adelante, porque creen en sus sueños, saben que pueden lograrlo.

¿Y qué tienen ellos que tú no tengas? Absolutamente nada.

Tu también puedes lograr lo que quieres, puedes mejorar tu salud, bajar de peso, ser más activo. No importa. Sólo tienes que desearlo con el alma…

…y como siempre, tomando las acciones que sean necesarias.

Yo todavía estoy lejos de levantarme a las 4:30, y aunque no estoy seguro si algún día lo haré, sí estoy seguro que al aprovechar mejor mis mañanas y desperdiciendo menos mis noches, podré acercarme más a mis metas y lograr más que la mayoría.

Y eso se siente muy-bien 🙂

Si te suena como una buena idea, entonces vas a querer leerte mi artículo “La Solución A Tus Problemas de Tiempo” que te dará el empujón extra que necesitas para empezar a hacerlo.

¡Mantente fuerte, mantente al dente!

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente| POR DENNIS LEYTON

Obtén GRATIS mi Plan Quema Grasa De 5 Días. Solo ingresa tus datos aquí:

x