Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

PERMITEME PRESENTARME

Mi nombre es Dennis Leyton y este es mi blog CuerpoAlDente.com.

¡Bienvenido! 🙂

SONY DSCYa que estás en esta página, quisiera contarte un poco sobre mi.

Durante toda mi vida aquí en Costa Rica, nunca puse atención en lo que le daba a mi cuerpo… jamás! Sólo me dejaba ir por lo que los demás comían, por lo que la publicidad me decía que tenía que comer y nunca tuve hábitos de nutrición ni de ejercicio constantes.

Fue por eso que un día luego de que mi salud tocara uno de sus puntos más bajos en la historia, dije BASTA y me puse la meta en Marzo del 2010 de mejorar tanto mi nutrición como mi cuerpo.

Desde entonces y luego de mucha investigación y ensayo y error, descubrí que la mejor forma de cambiar cualquier mala costumbre en mi vida era creando nuevos y mejorados HABITOS SALUDABLES, instruyendo mi vida con motivación diaria y con alimentos frescos.

Estas y más costumbres me motivaron a compartirlo todo mediante los artículos que puedes encontrar en este blog, los consejos que comparto todas las semanas por correo, los programas y cursos que he creado y mediante los programas de coaching personal que le han cambiado la vida a muchas personas en mi país, Latinoamérica, España y muchos otros lugares.

Desde el 2010 mi interés por la nutrición sana, la construcción de hábitos saludables y la motivación personal me ha llevado a conocer grandes personas, grandes maestros y entre algunas cosas obtener mi título como Coach Certificado En Nutrición.

Si llegaste acá porque quieres mejorar tu cuerpo, tu salud y tu mentalidad, has llegado al lugar correcto, porque aquí descubrirás las herramientas que te ayudarán a lograr esa Mente y Cuerpo Al Dente que tanto deseo que tengas.

Si quieres REALMENTE empezar a cambiar tu vida mejorando tus hábitos, tu motivación y mentalidad, entonces tienes que suscribirte a mi boletín de noticias.

Cuando te suscribes, empezarás a recibir todas las semanas los correos que escribo personalmente para todos los seguidores del blog, en donde recibirás consejos, artículos y estrategias sobre cómo lograr una vida, un cuerpo y una mente más sana que te permita vivir tu vida al máximo por muchos años.

Unete Al Boletín de Cuerpo Al Dente

Deja tus datos abajo y quedarás suscrito al boletín del blog para que recibas múltiples consejos para mejorar tu salud y tu estado físico cada semana. Recibirás además un plan quema grasa de 5 días con comidas y ejercicios fáciles para hacer en casa. ¡Y todo GRATIS!

 
El blog tiene más de 5 años de estar al aire y es increíble la gran cantidad de personas que se han visto beneficiadas gracias a él, pero siempre hay espacio para uno más 🙂

Si quieres aprender más sobre estas historias, sólo dirígete a la sección de testimonios, la cual actualizo contínuamente.

Si tienes algo que crees que pueda ser útil para este blog, no dudes en contactarme a dennis[arroba]cuerpoaldente.com. También estoy abierto a críticas (constructivas eso si), preguntas y demás.

Por último, déjame agradecerte nuevamente tu visita y recordarte que no estás sol(a) en esta lucha, somos muchos los que deseamos una vida sana y en forma, y todo empieza con un pequeño paso: Desearlo con el corazón.

Espero que decidas unirte al boletín, ¡no te arrepentirás de haberlo hecho!

Unete Al Boletín de Cuerpo Al Dente

Deja tus datos abajo y quedarás suscrito al boletín del blog para que recibas múltiples consejos para mejorar tu salud y tu estado físico cada semana. Recibirás además un plan quema grasa de 5 días con comidas y ejercicios fáciles para hacer en casa. ¡Y todo GRATIS!

 
Por tu mente y cuerpo al dente,

Dennis Leyton

Comentarios (5)

  • VERONICA OPAZO TORRES . Agosto 20, 2016 . Responder

    Peso 72 kilos. Estoy muy flacida, si me pongo un pantalon, se me salen los rollos del abdomen alto. Hasta los brazos tienen celulitis. Qus puedo hacer?
    Tengo 41 años…

  • Dilcia Calle Huancas . Agosto 22, 2016 . Responder

    Bueno al leer tu blog me encanto y espero poder lograr lo que me propongo…..
    De antema agradecere tu ayuda….

  • elsa . Septiembre 20, 2016 . Responder

    Quisiera recibir mails para poder cambiar mi cuerpo mi cabeza y mi diabetes tipo 2

    • (Autor) Dennis . Septiembre 27, 2016 . Responder

      Hola Elsa, si te vas a cualquier artículo de este blog (excepto este) verás un formulario tanto al fondo como a la izquierda de la página. Si pones tus datos te podrás inscribir gratuitamente al newsletter 🙂

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2016 | Cuerpo Al Dente| POR DENNIS LEYTON