Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

7 Beneficios De Perder Peso Junto A Tu Pareja

ESCRITO POR Dennis.Fitness y Ejercicios, Perder Peso.0 Comentarios
pe

Existen etapas en nuestras vidas que son propicias para los cambios.

Ya sea en temas de salud, laborales o familiares, la compra de un nuevo departamento puede ser la oportunidad ideal para aventurarnos a otros cambios en nuestra vida de pareja que se vean beneficiados por este nuevo compromiso.

Por ejemplo, el desafío de perder peso puede ser, para algunos, una experiencia un poco tediosa. Sin embargo, para aquellas parejas que aceptan el desafío de hacerlo juntas (al menos luego de aceptar el más difícil aún desafío de vivir juntos), la experiencia que comparten puede significar el doble de trabajo y al mismo tiempo el doble de recompensa.

Por lo tanto, si estás pensando en embarcarte a un nuevo y saludable estilo de vida con tu media naranja, Ciudaris Inmobiliaria, siempre pendiente en la salud y bienestar de las personas, te mostrará algunos beneficios de tomar esta gran decisión.

1. Tendrás un sistema de apoyo en casa. A veces es difícil iniciar un estilo de vida saludable cuando lo haces solo, ya que es más fácil caer en tentaciones. Por eso, un factor importante para perder peso con éxito es teniendo el apoyo de otras personas.

Contar con un apoyo constante durante este proceso, es uno de los mayores beneficios de perder peso con tu pareja. Al hacer ejercicios juntos, se pueden ayudar y motivar mutuamente. Y en el caso de la alimentación, se pueden ayudar el uno al otro, con respecto a elegir las opciones de comida más saludables.

2. Tu relación se convertirá en una prioridad. Cuando tu y tu pareja trabajan juntos para lograr un objetivo, se están uniendo de una manera que, tal vez, no lo hayan hecho antes. Puede que el trabajo, los hijos y las responsabilidades no les permita concentrarse en su relación en lo absoluto.

Sin embargo, si al empezar a vivir juntos en su nuevo departamento refuerzan sanas costumbres como comer, cocinar y ejercitarse juntos para tener una vida saludable, definitivamente los unirá más.

De manera que, no habrá muchas peleas entre ustedes, sino estarán más relajados y serán una pareja feliz.

3. Crearán juntos nuevos hábitos alimenticios. La vida sedentaria, la rutina, los problemas y el estrés hacen que al final del día, en lo único que se piense sea en llegar a la cama a dormir; y esto se vuelve más difícil cuando se tiene hijos, quienes paran físicamente activos todo el tiempo. Empezar un estilo de vida saludable con tu pareja, les permitirá tener más tiempo y energía para hacer cualquier actividad física.

Si antes no querían dejar la cama, sino solo para trabajar; ahora, tendrán energía para hacer ejercicios juntos y crear una rutina saludable, que no solo los beneficiará como pareja sino también como familia.

4. Alguien perderá peso más rápido. Los hombres tienden a bajar de peso más rápido que las mujeres, y para las parejas que tratan de perder peso juntos, pasar por este progreso desigual puede originar frustración en ambos.

Y como si esto fuera poco, se le puede añadir los comentarios poco apropiados de amigos o personas, quienes hacen comparaciones, comentarios hirientes o incluso resaltan la diferencia en ambos resultados. No obstante, frente a esta realidad, lo que recomendamos es seguir adelante y que la pareja que pierda más peso motive al otro e impida que éste se quede en el camino. Recuerden, si empezaron juntos este reto, deben terminarlo juntos.

5. Perder peso puede convertirse en una competencia, lo cual es bueno.. Habrá días en que querrán decir “no” a realizar cualquier cosa, ya sea porque están cansados o adoloridos.

No obstante, si como pareja, enfocan el bajar de peso como una competencia entre ustedes, harán que ninguno quiera tirar la toalla cuando se sienta cansado, ya que verán que su compañero, a pesar de todo, continúa su rutina saludable. De manera que se cree una cierta culpa, cada vez que uno mantenga el estilo de vida sano y el otro no.

6. Puede ser más fácil de lo que piensas. Quizás se te cruce por la mente, que realizar este desafío junto a tu pareja originará conflictos o desacuerdos entre ustedes. En realidad, es todo lo contrario.

Tomar este desafío juntos, les puede ayudar a descubrir lo bien que trabajan en conjunto. Ya que durante el proceso, no solo se apoyarán el uno al otro, sino también incrementarán su vínculo como pareja.

7. Tu familia también se beneficiará. Cuando la familia y amigos comiencen a notar los resultados, la influencia positiva en ellos se irá propagando. No solo se sentirán orgullosos de ustedes por iniciar ese gran cambio en sus vidas, sino también les pedirán consejos y secretos para practicarlos ellos mismos.

Al final, notarán que cada vez más sus amigos y familiares emprenderán el mismo camino saludable, sabiendo que también podrán hacerlo al igual que ustedes.

Esperamos que esta información te sirva para convencer a tu pareja de empezar un nuevo estilo de vida saludable juntos. Recuerden, esto no solo mejorará la salud de ambos, sino cada aspecto de sus vidas, tanto en pareja como familiar. !Qué esperas!



Este artículo fue escrito por Ciudarin Inmobilaria.

C.I. es una agencia inmobiliaria ubicada en Lima, Perú. No solo vendemos departamentos, motivamos estilos de vida saludables y modernos. Amplia experiencia en el sector inmobiliario, buscando satisfacer las necesidades del mercado con propiedades de calidad y precio justo.

Puedes conectar con ellos en Facebook aquí.

COPYRIGHT © 2016 | Cuerpo Al Dente| POR DENNIS LEYTON

Obtén GRATIS mi Plan Quema Grasa De 5 Días. Solo ingresa tus datos aquí:

x