Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

5to Reto Cuerpo Al Dente: Conviértete En Una Mejor Versión De Ti Mismo

ESCRITO POR Dennis.Motivación Personal.0 Comentarios

*****
Nota: El 5to Reto Cuerpo Al Dente ya ha finalizado. Para apuntarte en la lista de espera para que no te pierdas el 6to Reto, ve al final del artículo para inscribirte.
*****

Señoras y señores, teniendo el 2014 ya casi encima nuestro, es hora de terminar este 2013 como verdaderos triunfadores.

Es hora de dejarnos de excusas.

Es hora dejar nuestros miedos y preocupaciones atrás.

Es hora de convertirnos en una versión mejorada de nosotros mismos.

¡Es hora de un Nuevo Reto Cuerpo Al Dente!

Los retos CAD son retos de 30 días en donde los incentivo a salirse de su zona confort y a transformar sus vidas mejorando sus hábitos alimenticios, haciendo ejercicio, perder peso, etc etc.

Ya hemos hecho 4 retos durante los 2 últimos años (puedes ver los resultados y ganadores de los últimos 2 retos aquí y aquí), y en este 5to reto (y el último del 2013), tengo planeado algo ENORME y estoy sumamente entusiasmado de contarte los detalles.

¿En Qué Consistirá Este 5to Reto CAD?

Esta vez he decidido hacer la convocatoria con un corto video, así que aquí está.

 

Por Si Las Dudas…

Para resumir un poco lo que dije en el video (y en caso de que no hayan entendido mi español a lo tico), estas son las principales características del nuevo reto:

1. El Tema

En vez de hacer un reto de 30 días para transformar nuestros cuerpos y vidas de una forma algo general, esta vez nos concentraremos en desarrollar un solo hábito o práctica por 30 días.

Será un hábito DIFICIL. Un hábito que REALMENTE nos cueste, que nos haga salirnos TOTALMENTE de nuestra zona confort, pero que al realizarlo nos ayudará a mejorar nuestra salud, mentalidad o ambas, al enfocarnos solamente en él.

Será un mes en el que te convertirás en una MEJOR versión de ti mismo, y al final de los 30 días te sentirás como una persona totalmente diferente. Créemelo.

2. Las Fechas

Esta vez el reto lo empezaremos todos en la MISMA fecha, y evitar que hayan enredos tanto al principio y al final del reto.

La fecha en que empezará el 5to Reto CAD será el próximo 25 de Noviembre, terminando el 24 de Diciembre y así celebrar una Navidad como nunca lo hemos hecho antes.

La fecha de inscripción empieza HOY Lunes 18 de Noviembre y termina el próximo Domingo 24 de Noviembre y puedes anotarte ya mismo en cualquiera de los formularios que veas en esta página.

3. Los Premios

Esta vez, no habrá premios, al menos de mi parte.

Creo que es claro que estos retos los hacemos por nosotros mismos y por lo que ganaremos como personas al cabo de estos 30 días, así que quiero que todos hagamos este reto por las razones correctas.

Quiero que lo hagamos para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Una versión nuestra que siempre hemos querido alcanzar.

Y ese será tu premio (que ciertamente será invaluable).

4. Yo

A diferencia de los retos anteriores, en este 5to Reto… YO también participaré 🙂

¿Mi reto?

Como expliqué (irónicamente) en el video, yo tengo un terrible pánico escénico, tanto de hablar en público como en video.

Esto debido a mis preocupaciones, miedos y creencias militantes que no me dejan sentirme cómodo conmigo mismo, con ustedes ni con mis conocimientos.

Así que ¿qué mejor forma de vencer este miedo, que enfrentándolo todos los días haciendo un video?

Esto me ayudará a salirme más de mi zona confort, creer más en mi mismo, deshacerme de esas viejas limitaciones mentales y convertirme en una versión mejorada de mi mismo.

Aparte que en cada uno de los videos (o al menos en su mayoría y si el tiempo me lo permite) estaré cubriendo temas relacionados con el blog, que claramente compartiré con todos ustedes.

Pero ese soy yo y mi reto.

¿Qué Puedes Hacer Tú?

Como dije, esto tiene que ser algo difícil.

Tu estás en libertad de escoger lo que quieras, pero quisiera que sea algo que tú sabes te va a costar hacer, pero que deseas con todas tus ganas dominarlo y dejar que se convierta más en una traba en tu vida que no te deja avanzar hacia esa versión mejorada de ti mismo.

Las posibilidades son infinitas, tú te conoces mejor que nadie y sabes qué es lo que necesitas para mejorar tu vida, pero aquí te van algunas ideas de retos que puedes hacer por estos 30 días:

– No consumir azúcar
– No fumar
– No tomar alcohol
– No maldecir
– No consumir dulces
– No tomar bebidas energéticas
– No tomar refrescos gaseosos (sodas)
– No tomar jugos (zumos) de fruta de caja
– No comer harinas
– Levantarse a la misma hora (y más temprano) todos los días
– Meditar
– Salir a correr todas las mañanas por X minutos
– Salir a correr todas las tardes luego del trabajo por X minutos.
– No comerte las uñas.
– Comer 100% vegetariano.
– Hablarle a un extraño en la calle todos los días
– Sonreírle a un extraño en la calle todos los días
– Ir al gimnasio todos los días
– Hacer al menos X minutos de ejercicio al día (el que sea)
– Irse del trabajo todos los días a la misma hora (y a una hora normal)
– Desayunar todos los días.
– Desayunar/Almorzar/Cenar sin volver a ver tu teléfono, tableta o PC.
– Etc., etc., etc.

Como ves no son hábitos sencillos. Son hábitos que requerirán un gran esfuerzo de tu parte, y esa será la gran recompensa que tendrás.

Será un reto donde no nos enfocaremos tanto en una meta, sino en el proceso en sí.

Trabajaremos duro TODOS los días por cumplir ese hábito, consistentemente y sin fallar.

Como en los retos anteriores en este también habrá un grupo de Facebook privado, así que lo aprovecharemos para apoyarnos entre todos conforme pasen los días, ayudándonos a seguir consistentes día con día.

¿Cómo anotarse?

Si quieres participar, es simple (y GRATIS).

Sólo anótate en el siguiente formulario y te enviaré todos los detalles para que puedas ser parte de este 5to Reto Cuerpo Al Dente.

Lo siento, el tiempo de inscripción ha terminado.

Pero atención:

Sólo quiero que te apuntes si estás entusiasmado con la idea, porque crees que es algo que necesitas y algo que quieres realmente lograr porque ya es hora de olvidarte de todas tus excusas, miedos, preocupaciones y demás limitantes que te impiden convertirte en esa versión mejorada de ti mismo(a).

Si te vas a unir sin un compromiso serio, por curiosidad o si piensas pasar Diciembre como todos los Diciembres de tu vida en donde te vas de fiesta cada 3 días, donde te olvidas de todas las metas que tuviste a principio de año dejándolas nuevamente para un Enero que se torna en un Febrero, Marzo o en NUNCA… este no es un reto para ti.

Pero si realmente aspiras a más en tu vida, si no quieres aplazar más tus metas y deseas empezar el 2014 100% motivado, deja tu nombre y correo en el formulario de abajo:

Lo siento, el tiempo de inscripción ha terminado.
Para inscribirte en la lista de espera para el próximo Reto CAD, sólo anótate a continuación. Recibirás una notificación en cuanto las inscripciones sean abiertas.



Y empieza a prepararte, porque este será uno de los mejores Diciembres de tu vida, y yo estaré ahí para celebrarlo contigo.

¡Nos vemos adentro!

Por tu salud, cuerpo y mente…

Dennis

Etiquetas: #retos, #videos

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente| POR DENNIS LEYTON

Obtén GRATIS mi Plan Quema Grasa De 5 Días. Solo ingresa tus datos aquí:

x