Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Retos Cuerpo Al Dente: Introducción y Primer Reto!

ESCRITO POR Autor.Perder Peso.0 Comentarios

Una de mis responsabilidades y tareas como creador de este blog, no es solo el darles buena información que les ayude a llevar una vida saludable, sino también motivarlos para que tomen acción sobre sus vidas y lleguen a ver esos cambios que tanto les gustaría lograr.

Alguien muy sabio dijo una vez que una de las mejores formas de lograr algo significante en nuestras vidas es saliéndonos de nuestra área de confort.

Como seres humanos que somos muchas veces nos quedamos encerrados en esa “rueda de hamster” en la que hacemos lo mismo, una y otra vez, día tras día. Nada bueno sale de esto.

La magia se encuentra afuera de esa rueda. Debemos forzarnos a nosotros mismos y retomar el curso de nuestras vidas, retar esa rutina que nos convierte en esclavos de nuestras malas (o poco fortificantes) costumbres y que nos tienen amarrados al estado en que nos encontramos.

Si pasas pensando todos los días que quieres perder peso pero no haces nada bueno al respecto, ¿cómo piensas lograrlo?

¿Dejaste ya la comida chatarra, sales a correr entre semana y empezaste a cocinar platillos más sanos?

Si quieres cambios significativos en tu vida, no los vas a encontrar en la comodidad de tu sillón ni en la silla de tu oficina.

Retos Cuerpo Al Dente

Al día de hoy este blog lleva ya un poco más de 9 meses y en este tiempo me es esforzado por traerles buena info cada semana, si no es mediante el blog, es mediante algunos de los otros medios como Facebook, Twitter, Youtube, Google+ o mediante el Boletín (newsletter).

En estos 9 meses he conectado con muchos de ustedes, no tienen idea de lo mucho que he aprendido al ser partícipe de sus problemas y ambiciones y he visto que muchos de ustedes quieren añoran ese cambio, pero simplemente no dan ese primer paso para lograrlo.

Es por eso que les traigo los Retos Cuerpo Al Dente.

Mi idea es RETARLOS al menos una vez al mes a que hagan algo fuera de su zona confort y que les ayude a lograr esa vida saludable que quieran, no importa si lo que quieren es perder peso, ganar peso o nada más ser más saludables.

El punto es dar un paso hacia adelante.

Primer Reto: Cocinar Una Receta Saludable

No te asustes, en este primer reto no te voy a poner a saltar en Bungee :), quiero empezar con algo sencillo que cualquier persona lo pueda lograr.

¿En qué consiste?

Pues como nuestro estado de salud es prácticamente un reflejo de lo que comemos, pues quiero empezar por ahí.

El primer reto consiste en tomar una de las recetas saludables que les he dado en este blog, prepararla y bueno, por supuesto comérsela jeje.

Antes de clavarle el tenedor al plato, quiero que le tomen una foto y me la manden por correo, y me cuenten un poco de su experiencia, cómo se sintieron y qué tal les quedó.

Entre las recetas saludables que pueden tomar, también están incluidas las 10 recetas que les regalo en el reporte que doy con la suscripción al boletín (o las que les he compartido en algunos de los correos del boletín), así que no tienen que limitarse sólo a las que están publicadas en la sección de recetas del blog.

Al cabo de una semana, haré otro artículo presentando los resultados del concurso y por supuesto, el ganador (o ganadores).

Ah, ¿Hay Premio?

Como se que muchos de ustedes necesitan un empujón doble, pues sí, hay un incentivo, pero por ahora lo dejaré en secreto, pero si me conocen ya sabrán que es algo bueno y que les ayudará tremendamente.

¿Preguntas, Comentarios, Dudas? Nada más me dejan saber en la sección de comentarios.

Nos vemos, y a sacar espátulas!

Imagen: Murdoch666

Categorías: Perder Peso
Etiquetas: #motivación, #retos

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente