Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Sentadillas: Ejercicio para glúteos más definidos

ESCRITO POR Autor.Fitness y Ejercicios, Perder Peso.0 Comentarios

Infinidad de mujeres se pasan dia a dia haciendo ejercicios cardiovasculares con tal de quemar esa grasa acumulada esperando lograr definición en sus glúteos y piernas, pero para lograr esa definición y cuerpo en forma es necesario crear algo de músculo.

Muchas dirán que no les gusta hacer ejercicios de pesas o peso corporal por temor a verse llenas “de pelotas” o músculos (de seguro tienen en mente las mujeres que participan en concursos de culturismo) pero les aseguro que eso no les va a pasar si tienen una buena rutina y una buena alimentación.

Un Ejercicio Para Glúteos Más Definidos

Al Punto: Uno de los mejores ejercicios para los glúteos es la Sentadilla o Squat, que además ayuda a la definición de piernas (muslos) y abdomen. La sentadilla tiene la facilidad de poder hacerse sin pesas (para los que están empezando). Observa el próximo video:

Chévere no? 🙂 Esa es la versión sencilla y sin pesas. Si se te hace muy fácil o ya tienes algo de experiencia puedes incorporar un par de mancuernas o una barra como se muestra en el siguiente video:

Puedes desde hoy incorporar la sentilla a tu rutina de ejercicios, y si no tienes una te puedo dar varias opciones:

  • Puedes empezar a hacer la rutina básica con peso corporal que compartí unas semanas atrás.
  • Puedes realizar la mini rutina para quemar grasa que compartí en este otro artículo. Necesitarás nada más un par de mancuernas, pero te pondrá a sudar más.
  • Y si quieres la solución definitiva a tu acumulación de grasa, te recomiendo adquirir el programa Pierde La Grasa Abdominal que ya he recomendado varias veces en este blog, sus resultados son garantizados y hasta puedes probar el programa y si no te gusta, te devuelven la inversión sin hacerte preguntas. Pero creeme, el programa es GENIAL. Dale un vistazo en este link.

Ejercicios para gluteos

Cualquiera de estas 3 combinada con una dieta saludable, te prometo que hará maravillas en tu cuerpo (y en tus “pompis”).

A hacer ejercicio se ha dicho!

Saludos! Espero tus comentarios!


Otros Artículos Que Te Pueden Interesar:

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente