Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Los servicios mercantiles son una categoría de servicios financieros que se ofrecen con el fin de sustentar las actividades sujetas a los actos del comercio y el pago de los mismos.

Estos servicios son ofrecidos de una empresa a otras que tienen necesidades comerciales que no pueden sobrellevar ellos mismos o que requieren de asesoría o ayuda adicional para poder cumplir sus objetivos de forma satisfactoria y sin contratiempos.

Tipos de servicios mercantiles

Existen servicios mercantiles dirigidos a cualquier tipo de empresa y pensados para satisfacer cualquier tipo de necesidad comercial.

Entre los más comunes se encuentran los servicios de gestión de pagos, los cuales se comprometen a administrar los pagos de la empresa o entidad, ya sean pagos en línea o pagos con tarjeta de crédito. Este tipo de servicios es ofrecido por empresas de renombre, como son PayPal, Merchant Chimp y Stripe.

Otros tipos de servicios mercantiles muy solicitados son los servicios de comercio electrónico o de mercadeo, pues estos servicios ayudan a la empresa o entidad solicitante a incrementar su zona de influencia y a ser más reconocidas, ayudando a que sus ventas y prestaciones aumenten y puedan seguir adelante, principalmente si están iniciando. Así como los servicios de creación de sociedad, adecuados para las personas o entidades que requieren la creación de una empresa o sociedad, pero que carecen de experiencia o quieren ir sobre seguro con otros expertos.

Los demás son servicios especiales dirigidos a empresas específicas, como los servicios legales para las empresas que requieran legalizaciones y control de estatutos similares, servicios de análisis y seguimiento de transacciones y procesos en ejecución, servicios para el manejo de las relaciones con clientes potenciales, entre otros.

Prestadoras de servicios mercantiles

A través de Internet se pueden encontrar muchas prestadoras de servicios mercantiles que pueden satisfacer cualquier tipo de necesidad comercial, y elegir una u otra dependerá de lo que se quiera hacer; pero hay algunas que son muy reconocidas en su área y que garantizan la satisfacción del solicitante.

Un ejemplo es PayPal, que ofrece servicios de manejo de pagos en línea a través de cuentas bancarias, tarjetas de crédito o de su propio sistema de pagos, el cual tiene mucha fama y es muy utilizado a través de todo el mundo. PayPal se puede integrar de manera sencilla a una página web, por lo que se puede adaptar a la página de la empresa solicitante para que todos sus clientes puedan realizar sus pagos a través de esta empresa y así no tener que preocuparse por ello.

Stripe es otra empresa de manejo de pagos en línea y de otros servicios mercantiles, como creación de modelos de negocios. Esta también permite la integración con páginas web, y tiene documentación suficiente para que los desarrolladores puedan integrarla con facilidad a sus proyectos. Incluso se puede integrar con Apple Pay, facilitando así los pagos por medio de los dispositivos móviles de Apple.

Y Merchant Chimp también está entre las empresas de servicios mercantiles de renombre. Esta empresa está comprometida a ayudar a escalar a todo tipo de empresas, ofreciendo servicios que van desde la administración y procesamiento de los pagos hasta el análisis de la clientela y la asesoría y control del comercio electrónico.

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente