Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

5 Consejos prácticos para los voluntarios en Europa

ESCRITO POR Thomas.Buenas prácticas.0 Comentarios

Europa es uno de los continentes más pequeños, pero también uno de los más diversos. Hay tanta belleza que el continente tiene para ofrecer. Es el hogar de algunos de los países más desarrollados del mundo, como Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia y Suiza. Hay varias lenguas habladas en el continente que uno se sorprendería de conocer personas que dominan perfectamente más de 4 lenguas. Después de todo, los europeos nos enorgullecemos de conocer más de una lengua, a diferencia de los estadounidenses. Así que, si estás interesado en el voluntariado en Europa, aquí tienes 5 consejos prácticos que te serán útiles.

1. Trabajo dentro de la Cultura
Los europeos tienden a ser algunas de las personas más liberales del mundo. Hay una tendencia creciente de personas que se centran más en el humanismo que en la religión, por lo que es una buena idea ser laico o tener puntos de vista laicos si planeas hacer voluntariado en Europa. Quizás, la razón por la que Europa está tan bien integrada se deba al hecho de que la cultura es mucho más secular. Esto permite que la gente vea las similitudes que comparten con sus vecinos, en lugar de las diferencias como la religión.
2. Trate de aprender el idioma
Europa es el hogar de algunas de las lenguas más bellas del mundo. El francés, el español, el italiano e incluso el sueco son atractivos para escuchar. Los europeos realmente valoran su lengua y evitan hablar en otras lenguas además de la suya propia, a menos que quieran ayudar a alguien con las instrucciones o cualquier otra cosa. Si quieres pasar un buen rato en Europa, entonces es importante aprender el idioma. Además, aprender el idioma podría ser la razón por la que consideraste hacer voluntariado en el extranjero en primer lugar. Incluso el más mínimo esfuerzo sería muy apreciado. Aprender lo básico como Bonjour y Merci sería de gran ayuda.
3. Obtenga más información sobre la cultura antes de partir
Aprender acerca de la cultura antes de ir le ayudará significativamente. Por ejemplo, cuando vas a una sauna en Alemania o Suecia, se espera que estés desnudo, a menos que quieras parecer un mojigato con pantalones cortos, mientras todos los demás están desnudos. Las cosas pequeñas son las que más importan. Demuestra que usted aprecia su cultura y está dispuesto a adaptarse.
4. Sea generoso
Cuando eres voluntario en el extranjero, uno de los objetivos es retribuir. Por lo tanto, aprovecha al máximo siendo generoso con todos los que conozcas. Europa no es sólo la rica y rica Europa Occidental. También son Polonia, Hungría, Ucrania y Albania los que son considerablemente más pobres en comparación con Europa Occidental. Todavía hay pobreza en estos países. Así que, si te encuentras en Polonia, entonces se vería a los niños de la calle y a los mendigos. Puede ser triste ver a estas personas, por eso es importante ser generoso.
5. Diviértete
Finalmente, a pesar de que usted está allí para ofrecerse como voluntario, esto no significa que no deba divertirse. Europa está llena de historia en cada rincón que miras. Así que, trata de divertirte.

Categorías: Buenas prácticas

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente