Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

5 Mejores relojes para aficionados al running

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

Si eres un corredor de senderos o un ciclista, un triatleta ocasional o un entusiasta del aire libre, un ávido nadador o un corredor de campos de entrenamientos que desea realizar un seguimiento más preciso del ritmo y las calorías quemadas en cada ejercicio, de la duración de sus rutinas y de su rendimiento en general, tenemos para ti los 5 mejores relojes para running y demás disciplinas deportivas.

A continuación, encontrará descripciones sobre los mejores cinco relojes del mercado, junto con algunas de las muchas funciones que posee cada uno, y algunos puntos de comparación de un para facilitar su decisión.

Cada miembro de la lista cumple con los mejores estándares de calidad, y con las condiciones necesarias para soportar sus exigencias.

 

  • Garmin ForeRunner 645 Music

Si el precio no es un problema, le sugerimos adquirir hoy mismo este reloj. Es un artículo muy bien diseñado: tanto en el apartado funcional como estético. Aún quedan algunas peculiaridades por resolver, pero la cantidad de información que obtiene sobre sus carreras es realmente alta y precisa. Además, permite la personalización extrema de las pantallas, con muchas opciones para elegir, y posee una duración de batería que seguirá mucho tiempo después de que haya culminado su entrenamiento.

El hecho de que funciona como un excelente rastreador de actividades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, justifican su precio.

 

  • Garmin Fenix 5 (Sapphire)

El Fenix ​​5 S de Garmin es un robusto reloj multideportivo de la línea de relojes Fénix, ​​diseñado para aquellos que desean un reloj con bastante cuerpo, y con sensores para una variedad de actividades al aire libre.

Posee una pantalla de cristal de zafiro que cubre un cuerpo de polímero reforzado con fibra con un respaldo de acero inoxidable, lo que significa que, con un mínimo de cuidado, durará muchos años. Este reloj está diseñado para coincidir con cada uno de sus movimientos, mientras graba todos tus movimientos durante 60 horas.

 

  • Polar Vantage M

El Polar Vantage M es un tesoro absoluto en relación precio-calidad. No encontrará muchas opciones como personalización, funciones inteligentes y música en el rango de precio del Polar Vantage M. Por tanto, si busca un excelente reloj para running a un excelente costo, ésta es su opción.

 

  • Garmin VivoActive 3 Music

El VivoActive 3 es un reloj para correr bastante completo, que cubre datos obvios como la distancia, el ritmo y el ritmo cardíaco, pero también métricas más detalladas como la cadencia, todo con pantallas de datos personalizables para satisfacer diferentes necesidades de información para diferentes corredores. Es impermeable y también realiza un seguimiento de la natación en interiores, junto con una docena de otras actividades precargadas.

 

  • Garmin Forerunner 35

El Forerunner 35 sirve como presentación de la gama Garmin de relojes para running. Brinda acceso completo al software Garmin Connect, tiene notificaciones inteligentes y seguimiento de actividades las 24 horas. Es uno de los productos más accesibles de su marca.

 

Si está interesado en adquirir alguno de los productos de la lista, ingrese hoy a wickedcoolwatches.com, nuestro equipo posee la experiencia necesaria para orientarle durante el proceso de compra, de manera que, para su próximo entrenamiento, disponga del reloj para running que necesita para elevar su rendimiento deportivo a un nuevo nivel.

Contáctenos hoy, ¡No se arrepentirá!

Categorías: Salud Óptima

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente