Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

7 consejos para encontrar una farmacia legitima en línea

ESCRITO POR Thomas.Buenas prácticas.0 Comentarios

Internet ha modificado la manera de comercializar, ahora la venta de productos y servicios de distintos sectores en línea es posible. Lo que trae consigo la facilidad de comprar rápido, incluso hasta económico, pero puedes conseguir algunos negocios fantasmas, y muchas otras irregularidades.

Y si, hablamos de farmacias es asunto es mucho más delicado. Por lo cual, es importante que te informes para no caer en redes de farmacias fantasmas, y comprar de manera segura. A continuación, te presentamos 7 consejos para encontrar una farmacia legitima en línea:

1.En las farmacias legitimas te exigen recetas válidas

Las farmacias que no exigen recetas tienen mayores probabilidades de ser establecimientos piratas. Puedes perder tu dinero, obtener medicamentos adulterados, falsificados o de baja calidad.

Por ello, es importante que compres donde te exijan recetas válidas, que te haya entregado tu médico tratante.

2.-Revisa los medicamentos, que sean de laboratorios confiables

Muchos de estos sitios venden medicamentos de laboratorios que no tienen permisos sanitarios y legales para trabajar. Comprar medicamentos en estos lugares puede poner en riesgo tu vida, verifica el laboratorio con una búsqueda rápida en internet.

Asegúrate de comprar el medicamento que te recetaron, no compres medicamentos que tengan compuestos distintos a la receta médica.

3.-Verifica la información que te suministran

Es importante que el sitio web muestre información esencial como: número telefónico, dirección, permisos sanitarios y legales. Fíjate en que la página web contenga suficiente información para generar confianza.

Las farmacias canadienses muestran en sus portales credenciales y licencias requeridas, asegúrate de comprar en cadenas reconocidas, sitios asociados con tiendas en las que confíes.

4.-Lee las políticas de privacidad

Muchas veces estos sitios no protegen de manera adecuada tus datos personales, pueden compartir tu información personal con terceros. Encárgate de leer las políticas de privacidad, y que tus datos estén protegidos.

5.-Verifica que las operaciones sean hechas con tecnologías de codificación

De esta manera tus datos financieros estarán protegidos con el uso de tecnología de codificación que ofrecen las páginas web confiables.  Una farmacia legitima en línea contará con formas de pago segura, ese es un aspecto fundamental.

6.-Verifica que tengan un farmacéutico con licencia

Es importante que cuenten con personal calificado y preparado para resolver tus dudas, y preguntas que surjan en la compra.

7.-No te dejes llevar por el costo

En las farmacias legitimas el costo es el promedio en el mercado, mayormente es los sitios de venta ilegal están muy por debajo del mercado.  Es importante que este sea un factor del que tienes que estar pendiente.

 

Si el costo está muy por debajo del promedio, te debe generar cierta desconfianza. Las farmacias legitimas puede que te tengan buenos precios, pero van relacionados con la media general.

Con estos 7 consejos puedes encontrar una farmacia legitima en línea, recuerda prestar atención a los detalles. Asegúrate de comprar medicamentos de manera segura, es mucho lo que se arriesga.

La vida y la salud son un tesoro, cuídalas cumpliendo con los consejos. Adquiere tus medicamentos comprando en una farmacia legitima en línea.

Categorías: Buenas prácticas

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente