Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Qué actividades puedes hacer en Torre del Mar

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

Torre del Mar es uno de los tantos lugares que hacen de Andalucía una región especial.

Ubicada en las costas de la provincia de Málaga, posee algunas de las playas más hermosas del Mediterráneo. Si está buscando un sitio cálido en España para pasar broncearse unos días, probar la gastronomía local, y dar excelentes paseos al aire libre, Torre del Mar es el sitio que está buscando.

Para que aproveche al máximo su visita, compartimos algunas de las tantas actividades que puede realizar en la ciudad, la cual es ideal para explorar en bicicleta, así podrá absorber la energía del sol y disfrutar del aire libre.

 

Visitar el Puerto de La Caleta

El Puerto de La Caleta es el puerto deportivo y pesquero más grande de Andalucía. Entre sus muelles descansan cientos de embarcaciones que zarpan diariamente a la mar.

A tan sólo tres kilómetros de la ciudad, ofrece una hermosa vista para los turistas, quienes podrán apreciar cómo se embarcan los pescadores españoles a la mar, así como también podrán rentar alguna embarcación para adentrarse en las aguas del Mediterráneo.

La cercanía del muelle con Torre del Mar facilita su fácil acceso en bicicleta. Es una oportunidad única para hacer ejecicio y disfrutar de la rutina local.

 

Explorar los campos agrícolas

Superada sólo por el turismo, la agricultura es la segunda actividad económica más importante de Torre del Mar.

Entre su fértil suelo destaca el cultivo del mango, chirimoya y aguacate.

A las afueras de la ciudad se pueden apreciar los distintos campos de cultivo de estas y otras frutas. El paisaje es espectacular y no hay mucha distancia entre los campos y la Torre del Mar.

No hay mejor manera de conocer los espacios naturales que rodean la ciudad que en bicicleta, y es que la mayoría de los turistas eligen esta opción para realizar sus excursiones. Por tanto, te recomendamos encontrar con anticipación  bicicletas de alquiler en Torre del Mar para no quedarte a pie.

 

Descubrir el Museo del Azúcar

Imagina que las principales edificaciones turísticas del mundo fueran construidas con azúcar. ¡Ello es precisamente lo que encontrarás en el Museo del Azúcar de Torre del Mar!

Pionero en la idea de conceptos diferentes para un museo, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad construida por el hombre. Recorre la historia de los dulces navideños como antigua industria familiar en España, y tómate una foto con edificios como el famoso Castillo de Disney World y celebridades famosas como Salvador Dalí hechas con azúcar.

El acabado de cada figura es impresionante, dejando a más de uno con una fuerte impresión.

¿Cómo llegar al Museo del Azúcar?

Fácil: ¡En bicicleta!

Busca hoy  bicicletas de alquiler en Torre del Mar para programar tu medio de transporte con la mayor anticipación posible.

Así que ya sabes, ¡A pedalear un poco para conocer las maravillas de Torre del Mar!

Categorías: Salud Óptima

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente