Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Cómo afectan las flores el estado de ánimo

ESCRITO POR Thomas.Hábitos Saludables.0 Comentarios

Con los avances tecnológicos de los últimos años, el estilo de vida se ha acelerado a tal punto que cumplir con las obligaciones diarias supone una enorme carga emocional.

Para combatir el estrés del día a día, los expertos aconsejan hacer ejercicio e implantar algunos cambios en la rutina diaria. De acuerdo al criterio de especialistas en medicina y psicología, la naturaleza nos brinda una forma sencilla de mejorar la salud emociona, a través de uno de sus mayores regalos: las flores.

Distintos grupos de investigadores exploraron el vínculo entre las flores y la satisfacción que siente una persona con su vida. Los resultados muestran que las flores son un moderador natural y saludable de los estados de ánimo.

La presencia de flores en tu vida desencadena emociones felices, aumenta los sentimientos de satisfacción con la vida y afecta el comportamiento social de una manera positiva mucho más allá de lo que normalmente se cree, o de lo que piensa la mayoría de las personas.

 

Cómo las flores afectan el estado de ánimo

 

  • Las flores tienen un impacto inmediato en la felicidad:

Cuando regalamos una flor, quien la recibe siente una verdadera emoción, como alegría. Además, siente un extraordinario placer por la belleza del obsequio, y gratitud con quien le ha hecho el presente. Ésta reacción es universal, ocurre grupos de cualquier edad, cultura o religión.

  • Las flores tienen un efecto positivo a largo plazo en los estados de ánimo:

Al recibir un arreglo floral, nos sentimos menos deprimidos, ansiosos y agitados. Mientras que paralelamente aumenta nuestro sentido de disfrute y satisfacción con nuestra circunstancia de vida.

  • Las flores hacen conexiones íntimas:

La presencia de flores crea un mayor contacto entre familiares y amigos, entre parejas, y entre todos aquellos que buscan profundizar su relación, sea de amistad, familiar o amorosa, con la persona a quien obsequian una flor.

  • Las flores aumentan la calidad del hogar.

Es curioso, pero un arreglo florar aumenta la percepción de confort, armonía y comodidad que las personas sienten dentro de un hogar u oficina. Las flores dan buena vibra a quien entra a una habitación, creando una atmósfera de bienvenida.

 

Ojo al dato: el efecto que las flores producen varía, dependiendo de qué tipo de flor se regale y cuál sea su color.

Nuestra respuesta a los colores es intensamente emocional, y las flores pueden ser un catalizador para los sentimientos que estimulan algo más que nuestros sentidos de la vista y el olfato.

Si desea ofrecer vibras positivas a familiar o amigos, o si gusta de hacer un regalo especial a su pareja, el equipo de Floraqueen.es posee la experiencia y herramientas necesarias para cumplir con sus requisitos, siempre ajustados a su presupuesto.

Florarqueen.es es el sitio web número uno de arreglos florares en España. Si vive en el extranjero, pero desea realizar un regalo dentro de territorio español, no se preocupe, envía flores a España desde el extranjero.

Le aseguramos que en poco tiempo estaremos cumpliendo con su pedido, con los mejores precios del mercado, y los tiempos de envío más rápidos. Contáctenos hoy, ¡No se arrepentirá!

Categorías: Hábitos Saludables

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente