Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Beneficios del quiosco médico

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

Con la actual situación de COVID-19, la gente tiene miedo de visitar hospitales abarrotados.
Hay altas posibilidades de infectarse incluso con todas las precauciones.
Los médicos y el personal médico deben usar equipo de protección, escudos, máscaras, etc.
¿Qué pasa si le digo que no tiene que esperar mucho tiempo en las colas del hospital si usa un quiosco médico?

Te sientes relajado, ¿verdad?
Los quioscos médicos se están convirtiendo en una parte esencial de los hospitales ahora.
No sólo ahorran tiempo, sino que también hacen que la facturación sea más fácil y rápida.
En este artículo, les diré qué son los quioscos médicos y cinco beneficios de los quioscos médicos.

Vamos a averiguarlo.
¿Qué es un quiosco médico?
Los quioscos médicos son quioscos computarizados e interactivos que ofrecen servicios de registro, diagnóstico o facturación de pacientes en un hospital. Los quioscos médicos están en su mayoría sin personal y se basan en el autoservicio. Requieren un mantenimiento mensual y todos los datos se sincronizan y almacenan de forma segura.

5 Beneficios de los quioscos médicos

1. Reducción de costos
Los quioscos médicos de autoservicio son una bendición para los hospitales, ya que reducen los costos del papeleo. Además, es relativamente fácil buscar información sobre un paciente en particular. La carga de trabajo de las enfermeras se reduce ya que dedican menos tiempo a las tareas administrativas y pueden dedicar más tiempo a la atención de los pacientes.
También reduce los costos en términos de mano de obra. El hospital no necesita contratar a una recepcionista para registrar manualmente a los pacientes una vez que se instalan los quioscos de autoservicio médico.

2. El tiempo de espera de los pacientes se reduce

Con la ayuda de los quioscos médicos, los pacientes no tienen que hacer cola durante horas. Los pacientes ya registrados pueden introducir su identificación única o pasar su tarjeta médica para hacer el proceso más rápido. Y los nuevos pacientes pueden registrarse rápidamente sólo en los quioscos. No necesitan rellenar papeleo y pueden introducir fácilmente sus datos en un sistema digitalizado de fácil manejo.

3. Método de pago más fácil
Con los avances de la tecnología, los quioscos médicos han instalado portales basados en la web con pasarelas de pago electrónico que pueden facilitar la facturación. Los pacientes pueden obtener sus facturas médicas en la pantalla, pagar y obtener un recibo de todo en un solo lugar. Los hospitales también sabrán si hay facturas pendientes de cualquier paciente para que puedan contactar con ellos más tarde.

4. Menos errores de datos
Los quioscos médicos ayudan a reducir los errores de datos en que incurre el personal administrativo. Los pacientes pueden rellenar sus datos por sí mismos directamente en el sistema, lo cual es esencial en caso de emergencias, etc. Las posibilidades de duplicación de los registros médicos también son mínimas.

5. Datos actualizados de los pacientes
Los pacientes son invitados automáticamente a confirmar o actualizar su información personal en la base de datos a través de un quiosco. Esto ahorra tiempo al personal de recepción y también mantiene los datos de los pacientes más actualizados.

Ahora sabes que instalar un quiosco multifuncional de control de salud es beneficioso en muchos sentidos y que vale la pena la inversión. Si está buscando que estos quioscos médicos se instalen en su hospital o clínica, puede contactar con iDoctorCloud. Son fabricantes de quioscos de telemedicina y de control de salud. El quiosco examina al paciente, registra la historia del examen médico del paciente. El doctor puede tener un chat en línea con el paciente y prescribir medicamentos a través del kiosco.
Por lo tanto, visite iDoctorCloud y obtenga los quioscos médicos más adecuados para su hospital o clínica.

Categorías: Salud Óptima

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente