Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Beneficios de un número virtual en España

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

Una de las principales ventajas de un servicio de telefonía virtual son su flexibilidad y bajos costos.

En comparación con la telefonía tradicional, el uso de un número virtual como base de comunicaciones permite al usuario capitalizar las nuevas tecnologías a un costo adicional muy pequeño, si es que realmente hay algún costo adicional.

A menudo, la implementación de un sistema de telefonía virtual en una organización se centra en reemplazar los sistemas de comunicación existentes, por lo que otras características y funciones útiles de un número virtual pueden pasarse por alto o diferirse hasta más adelante.

Como todos sabemos, a veces más tarde nunca llega. Y como no puede ser de otra manera, hay que aprovechar al máximo las ventajas de un número virtual.

 

Qué es un número virtual

En pocas palabras, un número virtual es un número de teléfono que no está directamente asociado con una línea telefónica o dispositivo. Se pueden utilizar con cualquier dispositivo. Un dispositivo puede ser un teléfono físico, un teléfono inteligente móvil o una aplicación de software de escritorio o móvil. De esta manera, una organización puede tener muchos números de teléfono asociados con una sola línea telefónica.

 

Beneficios de un número virtual para una empresa en España

  • Bajo costo:

Las llamadas regionales e internacionales a números virtuales dentro de la organización se pueden enrutar automáticamente a través de enlaces de Internet gratuitos.

Gracias a ello, las llamadas internas o entrantes de los clientes pueden parecer que están llamando a un número local, pero la llamada se responde al otro lado del mundo sin costo adicional para la organización.

Así puede contactar a las personas en cualquier lugar, en cualquier momento, en una variedad de dispositivos a un costo mínimo o sin costo adicional.

Cabe destacar que los números virtuales son compatibles con teléfonos de escritorio, teléfonos móviles y teléfonos inteligentes. Esto le permite implementar nuevas funciones y servicios sin tener que comprar nuevos sistemas telefónicos y teléfonos.

  • Presencia nacional e internacional:

La mayoría de los clientes existentes y potenciales prefieren tratar con un proveedor de servicios cercano a su localidad. El uso de números virtuales le permite a su empresa establecer una presencia local, aunque no esté físicamente presente. Su uso le brinda la posibilidad de agregar una sensación personalizada al contacto con el cliente. Las personas que llaman también aprecian llamar a un número local en lugar de uno de larga distancia más caro. Si la implementación incluye el identificador de llamadas, hace que sea mucho más fácil ver quién llama desde dónde y adaptar las respuestas de manera adecuada.

  • Conectividad:

Debido a que los números virtuales no están vinculados a un dispositivo específico, los departamentos, los equipos y las personas pueden contactarse marcando siempre el mismo número, independientemente de desde dónde trabajen y a quién responderá. Del mismo modo, las personas se alcanzan automáticamente en la oficina o en otro lugar.

 

Aproveche hoy las ventajas de los números virtuales, una de las mejores creaciones del internet 2.0, y contrate un proveedor de éste servicio. En España existen varias organizaciones con la experiencia necesaria para guiarle en la implementación de éste servicio.

 

No se quede atrás, y adquiera hoy su propio número virtual en España a muy bajo costo.

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente