Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

CERTOLAB Laboratorios en Ciudad de México

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

Preservar la salud laboral es un objetivo fundamental para toda empresa. Mientras mayor sea el cuidado que presta a su capital humano, mayor será la productividad que cada parte de la estructura organizativa logre alcanzar. Si una compañía muestra constante interés en la integridad y calidad de vida de sus trabajadores, logrará mejorar el grado de compromiso institucional que posee el personal con la organización, así como también obtendrá una buena reputación entre la sociedad en general.

De acuerdo al artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes y normas que emanan del mismo, la seguridad y salud laboral son un requisito indispensable para el trabajo digno de los mexicanos. Por tanto, es una obligación legal que cada empresa que opere en México, sea nacional o internacional, cumpla con cada uno de las obligaciones y normativas en materia de salud laboral que exige el Estado, congregadas principalmente en el Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por tanto, la salud laboral es al mismo tiempo una obligación legal y una manera de optimizar el rendimiento de los trabajadores. Si una compañía no atiende este tema, corre el riesgo sufrir sanciones y multas por parte del estado mexicano, mientras pierde oportunidades como reducir los costos de capacitación y la primera del riesgo ante el IMSS.

Para ayudarle a conservar la salud de su equipo de trabajo, en el Laboratorio CERTOLAB para Empresas colocamos todos nuestros servicios a su disposición.

CERTOLAB, Servicios Médicos para su empresa en Ciudad de México

Laboratorios CERTOLAB es una organización con 10 años de experiencia colocando servicios de diagnóstico, detección, prevención y control de enfermedades al servicio de empresas y organizaciones en Ciudad de México.

Nuestro completo catálogo de servicios le ofrece la posibilidad de atender a sus trabajadores en áreas como la realización de ultrasonidos, análisis clínicos, estudios especiales y rayos X digital.

En CERTOLAB nos distingue la calidad de nuestro personal médico, y la posibilidad de ofrecer un servicio integral de atención médica inplant. Haciendo uso de unidades móviles de última generación, realizamos estudios periódicos y exámenes de ingreso con certificado médico laboral de aptitud a los trabajadores dentro de las instalaciones de su empresa.

 

 

Atención especializada para todas sus sucursales

CERTOLAB Laboratorios en Ciudad de México cuenta con las herramientas, conocimientos y experiencia necesarios para garantizar la salud laboral en su empresa. Si también necesita servicios médicos en ciudades como Monterrey, Guadalajara o Querétaro, disponemos de una red nacional que le ayudará a cobrar las necesidades en materia de salud en sus sucursales de dichas locaciones.

Para conocer nuestros planes, ofertas y promociones, contáctenos hoy al (+55) 5872-4652 para ser atendido por nuestro equipo de atención al cliente.

Llame ya y despeje cualquier duda. En Laboratorios CERTOLAB trabajamos con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada cliente para, con el trabajo de nuestro equipo médico especializado, garantizar la salud de sus trabajadores, y apoyar un aumento en la productividad de su empresa.

No deje su salud en manos inexpertas. Contáctenos hoy, ¡No se arrepentirá!

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente