Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Cómo Bajar De Peso El DOBLE De Rápido

ESCRITO POR Autor.Buenas prácticas, Perder Peso.0 Comentarios

como bajar de peso rápidoHace unos dias leyendo uno de mis sitios web favoritos sobre productividad y negocios, EarlytoRise, me topé con un artículo muy interesante sobre cómo acelerar el proceso de lograr «algo» al DOBLE de velocidad.

El proceso es llamado «Operación 2x» y quiero compartirlo contigo hoy brevemente porque estoy seguro que te ayudará a alcanzar tus metas mucho más rápido a como lo estás haciendo ahora.

Te adelanto que éste NO es el típico artículo donde te recomiendan comer ciertas comidas, a ciertas horas o el tipo de ejercicio que tienes que hacer. Esto será algo diferente a lo que sueles leer, así que si lo que quieres es uno de esos consejos típicos donde el esfuerzo requerido por parte tuya es mínimo, puedes dejar de leer aquí y seguir interneteando.

Pero si estás dispuesto a dar un poco más de ti y a salirte de tu zona confort, el proceso va asi…

Primer Paso

Digamos que en este momento estás intentando bajar de peso y lo estás haciendo a una velocidad de 1x. La forma en que comes, el ejercicio que haces y todo lo que se sitúa a su alrededor, hace que estés quemando grasa a una velocidad de 1x.

El objetivo entonces es hacer que quemes grasa a una velocidad de 2x para poder llegar a tu meta más rápido. Ya sea perder 5 kilos, 10 kilos, 20 kilos, etc. ¿Simple no? 🙂

Para hacer esto, tienes que preguntarte a ti mismo cuáles son los factores y obstáculos que te están IMPIDIENDO quemar grasa el DOBLE de rápido en este momento.

¿Necesitas hallar más horas a la semana para hacer más ejercicio? ¿Tal vez no& tienes una buena rutina de entrenamiento o estás aburrido de la que haces?

¿Necesitas evitar cierto tipo de personas que te desaniman a luchar por tus metas o que te pasan tentando todos los días?

¿Necesitas deshacerte de la comida chatarra que tienes en tu casa? ¿Tal vez beber menos bebidas azucaradas? ¿Tal vez beber te estás pasando de copas todas las semanas?

¿Necesitas unirte a un grupo de apoyo con metas similares a las tuyas?

¿Necesitas encontrar un programa para bajar de peso paso a paso?

Este es un autoexamen serio que debes hacer hoy mismo para descubrir cuáles son esos puntos débiles en tu vida que te están impidiendo quemar grasa (o lo que necesites) a una velocidada de 2x.

Segundo Paso

Una vez que los identificas, tómate unos 15 minutos ahora mismo o apenas puedas, toma papel y lápiz y lista TODOS esos factores que te están impidiendo operar a 2x.

Y para cada uno de esos obstáculos, escribirás 2 formas de solucionarlos.

No habrá forma de no salir adelante.

Una vez que tengas esto listo, toma acción, ajústate el cinturón y prepárate porque vas a acelerar la llegada a tus metas al moverte a 2x. Tenlo por seguro.

Tercer Paso

Este mismo ejercicio lo harás cada 4 semanas o cada vez que llegues a un punto donde no avanzas más. Te detendrás un momento y harás un análisis serio sobre tus hábitos y el ambiente que te rodea.

Descifrarás cuáles son tus obstáculos actuales y qué tienes que hacer para dejarlos atrás.

Pero por ahora, empecemos con tu situación actual.

Toma papel y lápiz, haz este ejercicio y luego me cuentas cómo te fue.

Etiquetas: #bajar de peso

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente