Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

¿Cómo conectas tu cinta de correr a Strava?

ESCRITO POR Thomas.Fitness y Ejercicios.0 Comentarios

Strava es uno de los servicios de rastreo GPS más populares, ampliamente utilizado por ciclistas y corredores, pero también considerado por algunos como un juego (como Archeage Gold). Sin embargo, es posible que algunos corredores terminen teniendo que utilizar una cinta de correr para satisfacer sus necesidades de carrera debido a ciertas limitaciones.

El servicio rastrea los datos en función de la distancia utilizando el GPS. Sin embargo, estos datos son imprecisos o están bloqueados cuando se corre en interiores. Aunque Strava no puede operar en las cintas de correr porque no tiene acceso a GPS, esto no significa que no haya otras soluciones para rastrear su kilometraje. Este post tiene como objetivo ayudar a conectar a Strava con su actividad en la cinta de correr.

Entonces, ¿cómo puedes rastrear tu actividad en la cinta de correr usando Strava?
No es tan fácil rastrear una cinta de correr o cualquier otra actividad estacionaria usando Strava, a diferencia de la bicicleta o la carrera al aire libre que usan GPS. Pero la buena noticia es que todavía hay formas de evitar este problema.

Entrada manual
Una forma simple y directa de rastrear su actividad en la alfombra es introducir manualmente su distancia. Puedes usar una cámara espía para controlar cuántas veces has corrido en la alfombra o durante cuánto tiempo. Esto te dará una idea clara de los detalles importantes que puedes insertar en Strava para seguir tus sesiones en la cinta de correr. Por otro lado, si tienes un reloj de Apple o cualquier otro dispositivo o reloj compatible con Strava, también puedes usarlo para controlar la actividad de la cinta de correr.

Pasos sencillos para la introducción manual de datos
– Encuentra la sección «Actividad de carga» en la cuenta. Es fácil de encontrar con un signo más naranja.
– Luego elige «Cargar la actividad manualmente».
– Ingresarás el crédito por el entrenamiento o cualquier otra actividad y lo guardarás.
Pasos sencillos para marcar la actividad como estacionaria / cinta de correr
– Busca la pestaña «Mis actividades».
– Elige «Editar» en el entrenamiento que quieras marcar como actividad de la alfombra.
– Seleccione «Marcar como estacionario».
Una vez que haya insertado la actividad en la cinta de correr manualmente, se guardará e incluirá en su historial de carreras. Estos pasos le permitirán llevar un registro de todas sus actividades en la cinta sin ningún problema.

Entonces, ¿dónde funciona el Strava?
Debido a que el Strava utiliza la tecnología GPS, tiene sus límites. Usando la entrada manual, puedes añadir toda tu información al sitio web de Strava. Los ciclistas y corredores avanzados encontrarán más fácil utilizar Strava en su dispositivo inteligente para obtener datos precisos y eficientes.

Una señal GPS clara
Para poder seguir tu carrera, tendrás que salir de tu casa y activar tu GPS. Strava utiliza el mecanismo establecido por el GPS para registrar con precisión sus actividades.

Conclusión
Una vez que haya pasado esta posición, no tendrá problemas para vincular a Strava con su negocio de alfombras. Ahora puedes correr en casa o donde se encuentra la cinta de correr y obtener resultados efectivos.

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente