Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Se acerca el verano, ¡Queda poco tiempo para ese  momento de exponer la piel al sol! Ya puedes contar los días para salir a disfrutar de la playa, piscina, o simplemente para caminar con prendas cortas.   

Ante la expectativa del verano, te miras al espejo y ¿notas unas curvas extras?  ¿Un poco más de barriga de lo que esperarías exponer?

Si usted está queriendo perder peso desde hace algún tiempo, es momento de ajustar la rutina, pero tal vez invertir 2 horas al día en ir al gimnasio, o en salir a caminar no entra en tu cronograma diario, o careces del tiempo suficiente para hacerlo, por motivos laborales.

No os preocupéis, siempre y cuando tengáis la determinación de lograrlo, podrás aplicar la metodología de la dieta, un recurso esencial para mejorar el físico y tu estado de salud en general.

Existen muchos métodos, y miles de recomendaciones sobre cómo perder peso rápidamente, entre estas está la dieta low carb cardápio, en la que consumes poco carbohidrato y la low fat con ingesta de poca grasa.  Estudios realizados en universidades americanas, revelan la alta efectividad de estas dietas cuando son llevadas de manera controlada.

Se trata de reducir al máximo el consumo de carbohidratos y obligar al cuerpo a utilizar las reservas o depósitos de grasas, como fuente de energía, compensando con mayor ingesta de proteínas, grasas buenas y realizar actividad física frecuentemente.  Así es, leíste bien, nuestros depósitos de grasa como lo que se encuentran en el abdomen, piernas, espalda y brazos terminan desapareciendo con ese tipo de dieta, pues el organismo se encuentra “obligado” a hacer uso de  esos excesos para realizar la producción de energía.

 

Menos carbohidratos, más salud

Al reducir de tu menú el consumo de alimentos como pan, pasteles, pastas y otros alimentos hechos principalmente con harina de trigo blanca, lograras poco a poco el efecto deseado., además esta dieta low carb menú admite alimentos deliciosos que te permitirán realizar recetas increíbles, borrando asi el estigma de dietas aburridas y simples.  Podrás comer con libertad carnes y huevos, aguacate, frutos secos, semillas de chía, semillas de linaza, coco, aceite de oliva y pescados como sardina y salmón, así como nueces, almendras, avellanas, merey.  AL momento de diseñar tu menú diario recuerda que es importante que en el almuerzo y cena incluyas ensalada cruda o cocida, así como consumir una fruta en el desayuno.

Es por eso que la dieta baja en carbohidratos es una manera eficaz de eliminar el peso de forma acelerada y en poco tiempo, ayudando también a reducir la inflamación del organismo y a combatir la retención de líquidos, más que belleza también es salud.

Pero definitivamente ¡Sí te ayudará a retomar tu peso ideal en tiempo record! Podéis buscar tus recetas favoritas con low carbs menú, y ¡mantenerte fiel a tu objetivo!

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente