Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Diferentes signos de orgasmo entre las mujeres

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

La belleza de los orgasmos radica en los movimientos perpetuos de una mano, o más bien de un pene, contra los genitales femeninos. Aunque los orgasmos son placenteros, la mayoría de la gente no es consciente de la «ciencia» detrás de un orgasmo, cuando se trata de las mujeres. En cualquier caso, son gloriosos y deben ser múltiples. Punto.

Los signos de los hombres que llegan al orgasmo son muy diferentes a los de las mujeres. Es muy obvio cuando los hombres tienen orgasmos. Se puede decir por la mirada en su cara y por otras pruebas físicas también. Paralelamente, las mujeres son totalmente misteriosas, especialmente en sus perspectivas físicas. No se puede saber lo que pasa en ese cuerpo humano. Pero como dicen, siempre hay una pizca de evidencia. Así de fácil, hay señales que te pueden decir si la mujer acudió a tus esfuerzos o no. Si puedes dar tus orgasmos de Mujer, serás recompensado con amor, lealtad y todas las cosas buenas. Los orgasmos con las mujeres son algo que varía de persona a persona. Esto significa que todos tienen diferentes maneras de excitarlos y humedecerlos, llegando eventualmente a un orgasmo. Pero no es necesario que se alcance un orgasmo cada vez. Se necesita práctica y tiempo para perfeccionar. Normalmente, una mujer alcanza un orgasmo cuando su punto G es tocado una y otra vez con la misma intensidad. Se hace cuando penetras con un pene o si tienes unos dedos mágicos gruesos para ayudarte a bajar. Otra forma es frotar el clítoris entre los labios vaginales. Pero, de nuevo, necesitas saber el lugar correcto. Incluso cuando las mujeres lo hacen todo por sí mismas, necesitan practicar para mejorar.

 

Respuestas en las mujeres

Las respuestas de los orgasmos son una de las principales señales que te ayudan a saber si la chica está fingiendo o si realmente sintió las sensaciones orgásmicas. Una cosa que las mujeres normalmente hacen es quejarse. Esto es natural en la mayoría de los casos. Pero no todas las mujeres se quejan. Algunos también se quedan callados. Por otro lado, otros son ruidosos al expresar su intensidad construida. Esto es seguido por los pequeños temblores en el cuerpo. Su cuerpo tiembla contra el cuerpo de un hombre. Es un momento satisfactorio para un hombre. Se crea una sensación de inquietud, asegurándose de que no tenga espacio para escapar cuando eso suceda. Con esto, la mujer agarraría cualquier cosa que esté a su alcance para aferrarse a ella. Esto se debe a que está tratando de absorber el máximo de su orgasmo. Agarrarse a la sábana de la cama, al asiento del auto o al respaldo del hombro de un hombre es el acto de asegurarse de que suceda de la manera correcta. Si tanto el hombre como la mujer están en la posición de misionero, entonces ella probablemente envolvería sus piernas alrededor del hombre. Fíjese también en los movimientos de las piernas y los pies. Se ponen rígidos con los rápidos movimientos internos o externos de un pene o al frotar contra el clítoris. Algunas mujeres admitieron estar entumecidas después de haber tenido un orgasmo. Pero es por algunos segundos desde que un orgasmo dura en un promedio de 3-7 segundos. Para que todo esto suceda, usted necesita estar en un ambiente cómodo y en buenas relaciones con su pareja. Siempre comuníquese.

 

El lubricante es importante

 

Las paredes genitales son muy sensibles cuando se tocan. Es importante que estén lubricados. Una de las mayores preocupaciones es cuando los hombres tratan de frotar o insertar sin la lubricación adecuada. En realidad puede conducir a pequeños cortes y es doloroso en sí mismo. Se puede usar un lubricante para insertarlo, pero el orgasmo sólo se logra cuando la mujer viene sola. Una vez más, no siempre sucede. Aunque te lo diga siempre, créeme, no está siendo honesta. No son caramelos gratis.

 

 

Preferencias

 

Alrededor del mundo, la gente tiene varios fetiches y formas que los hacen sentir bien. Algunos hombres tienen fetiches de pies y se excitan con sólo verlos. A otros les atraen las nalgas, las tetas, el pelo, las piernas largas, los ojos, las manos y demás. La lista no se detiene. Así de fácil, las mujeres también tienen fetiches. Algunos son muy particulares sobre ellos. Algunos tienen preferencia por el sexo suave y otros por el hardcore. A muchos les gustan los hombres mayores y a otros muchos los jóvenes. La preferencia sexual es a veces importante cuando se trata de un orgasmo. Si ambos miembros de la pareja no se sienten atraídos el uno por el otro de ninguna manera, entonces las cosas podrían no salir bien. Y si lo son, ¡entonces es un buen momento! Para citar un ejemplo de preferencia, hay mujeres que sólo pueden tener un orgasmo si son penetradas tanto por el orificio anal como por el vaginal. Puede ser difícil para su pareja, pero eso apenas se interpone en el camino cuando las cosas se calientan. Por eso, los signos del orgasmo son muy visibles. Las expresiones y los gemidos son suficientes para saber lo que sucede en ese cuerpo.

¡Pezones! No olvides apreciarlos y acariciarlos. En la mayoría de los casos, son la última opción de encendido. Se puede decir por la rigidez de los pezones que una mujer está excitada y está a punto de tener un orgasmo. A algunas mujeres les gusta que sus senos sean presionados con fuerza y otras prefieren movimientos ligeros. Uno siempre puede preguntarle a su pareja cuál es su preferencia. No hay que avergonzarse por ello. Al final, prepárate para estar exhausto. Uno, es hora de hablar. Segundo, todos sus músculos están cansados del entrenamiento constante. No es exactamente un entrenamiento, pero ambos miembros de la pareja están trabajando para alcanzar un orgasmo y eso requiere movimientos rápidos. Además, los músculos del cuerpo de la mujer están absorbiendo esos movimientos al revés o al revés. Así, una tensión se construye y se libera justo después de un orgasmo.

 

Todas las cosas buenas….

Asegúrese de notar la facilidad de su pareja en todo esto. Si no eres bueno en eso, está bien. Las cosas buenas llegan a los que esperan y perseveran. Pero recuerda, los orgasmos son muy buenos y vale la pena mejorarlos. Hacer que tu mujer se corra, ciertamente te da una ventaja en tu relación.

Esperamos que el artículo le haya dado una idea del mundo de las mujeres. Feliz Orgasmo!

Categorías: Salud Óptima
Etiquetas: #sexo

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente