¿Cuántas veces te ha pasado que por «no tener el tiempo suficiente» para hacer tu rutina de ejercicios, decides dejarlo para otro dÃa cuando «tengas más tiempo» y prefieres ponerte a hacer otra cosa?
No se a ti, pero a mi me ha pasado infinidad de veces.
O por ejemplo, que tenÃas pensado levantarme más temprano (por ejemplo a las 7am) para salir a correr, pero no oiste la alarma y te das cuenta a las 7:30am que ya te agarró tarde y prefieres intentarlo de nuevo a la mañana siguiente.
¿Te suena conocido?
Si ves que llega el dÃa en que no vas a poder cumplir tu hábito de forma completa… NO IMPORTA. Haz lo que puedas hacer, asà sea por sólo la mitad del tiempo, pero hazlo.
Enfócate en continuidad y cumplimiento, pero no en perfección.
Esto hará que puedas seguir desarrollando ese hábito, sin importar que en ese dÃa hiciste menos de lo planeado, porque para ti y tu mente, en cierta forma no te habrás fallado a ti mismo.
Cuerpoaldente.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen comisiones publicitarias publicitando y enlazando a amazon.com.
Añade Un Comentario