Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Factores a considerar al elegir los revestimientos de los molinos

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

Los revestimientos de los molinos tienen un papel crucial en el proceso de molienda. Ayudan a mejorar el rendimiento de los molinos, disminuir el tiempo de inactividad, mejorar la eficiencia de la molienda, reducir los costos de mantenimiento y maximizar las ganancias.
Gracias a los avances tecnológicos, los revestimientos de los molinos disminuyen el tiempo de instalación ya que son extremadamente fáciles de instalar. No sólo esto, sino que es más seguro y mejora la velocidad de operación.
Cuando se trata de elegir un revestimiento de molino, puede resultar desalentador y frustrante. Esto se debe a que hay muchas opciones y sin conocimiento, no se puede seleccionar la correcta.
En este post, hemos mencionado factores en los que debes centrarte.

Tipos de revestimientos de molino
Lo primero que hay que considerar es el tipo de revestimiento del molino. Hay varios tipos de revestimientos de molino disponibles en el mercado, algunos de los más utilizados son:
– Revestimientos de rejilla: este revestimiento tiene un perfil plano y es perfecto para altas velocidades. Esto es útil para minerales altamente abrasivos. Los revestimientos de rejilla son ligeros y tienen la dureza de las bolas de molienda para un material de desgaste efectivo.
– Revestimientos sólidos: estos revestimientos tienen un elevador integral y un revestimiento. Es fácil de instalar ya que tiene menos piezas.
– Bloques de ondas integrales- los más usados en los molinos de bolas. El perfil del revestimiento es sofisticado y es capaz de mantener el perfil del mismo.
– Revestimiento de perfil unidireccional: el elevador tiene una variedad de perfiles de arrastre. Puede ser personalizado de acuerdo a la velocidad del molino. Esto optimizará el rendimiento.
– Revestimiento en forma de cuña: este revestimiento se usó durante mucho tiempo, pero ahora ya no se usa. Una razón es que es peligroso de instalar.

Materiales
Otro factor que hay que considerar es el material de los revestimientos de los molinos. Se utilizan varios materiales para la construcción del revestimiento del molino. Y cada revestimiento de molino tiene un conjunto de ventajas y desventajas. Una cosa importante a tener en cuenta al seleccionar el revestimiento del molino es que debe ser resistente a la abrasión.
Si el material del revestimiento del molino no es bueno para resistir la abrasión, aumentará el desgaste del revestimiento. Además, reducirá la vida útil.
El sistema de revestimiento puede estar hecho de una amplia gama de materiales, incluyendo aleación, manganeso, caucho, compuesto y mucho más.

Tipo de diseño del revestimiento
Una de las cosas más importantes a las que debes prestar atención es el tipo de diseño. En la actualidad, los revestimientos de los molinos tienen diferentes tipos de diseño, incluyendo molinos autógenos, de bolas, de barras, de depuradores y semi-autógenos. Debes decidir cuidadosamente el tipo de diseño ya que un tipo de diseño incorrecto te costará mucho.
En caso de que tenga dificultades para decidir qué revestimiento de molino será adecuado, busque ayuda profesional. Si está buscando un fabricante de revestimientos para molinos en China que sea confiable, no necesita buscar más. Somos un proveedor líder de revestimientos de molino que ofrece un amplio rango de productos. Nuestros expertos lo guiarán y ayudarán a elegir el revestimiento de molino adecuado para sus necesidades. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto.

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente