Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

No hay un plan de estudios cuando se trata del gamsat. El objetivo del examen no es evaluar qué tan bien conoce usted cierta cantidad de información. Está ahí para probar y predecir tu rendimiento académico. Los conocimientos que se pondrían a prueba se basan en el primer año de biología y química, y en el año 12 de física. Revise el plan de estudios para entender mejor estos temas.

La verdad es que nadie puede estar preparado al 100% para el gamsat porque no está destinado para tal cosa y si practicas para eso, sería inútil. Como no hay un plan de estudios establecido para el gamsat, la única manera de dominar la prueba es utilizando los mejores libros de gamsat, ya que están diseñados para ayudarle a prepararse para la prueba. Aunque hay innumerables recursos disponibles que se pueden encontrar en línea, los libros de gamsat le ayudarán a ahorrar tiempo y le proporcionarán la información adecuada para aprobar la prueba y obtener las calificaciones que necesita para ingresar a la facultad de medicina de su elección.

Desarrolle una estrategia
El gamsat es una bestia y la única manera de conquistarla es desarrollando una estrategia. Haga muchos papeles de la práctica y el tiempo usted mismo para asegurarse de que usted es capaz de completar el papel a tiempo. La sección 3 es la más difícil y puede ser un reto completarla a tiempo, por lo que cuanto antes empieces, mejor.
Obtendrá un tiempo de lectura de 10 minutos antes de intentar la sección, por lo tanto, aproveche este tiempo para revisar todo el documento e identificar lo que entiende y puede recordar para maximizar el potencial de puntuación.

Sección 1
Para prepararse para la sección 1, se necesita mucha lectura que también se puede practicar con la ayuda de artículos cortos en los principales periódicos, mientras que también se trata mentalmente de entender cuál es el punto de vista del autor y luego se practican las pruebas oficiales de ACER para tener una idea de dónde se encuentra uno.

Sección 2
En cuanto a la sección 2, es una que los estudiantes no tienen realmente una idea de cómo abordar. Los ensayos requieren que pienses fuera de la caja. Cuando uses los libros de gamsat, entenderás cómo escribir ensayos que te darán buenos resultados.

Sección 3
La sección 3 contiene las ciencias que no deben tomarse a la ligera. Serás evaluado en biología (40%), química (40%) y física (20%). La química orgánica es normalmente muy cuestionada, razón por la cual debe ser cubierta desde el principio para obtener una comprensión firme de todos los aspectos básicos relacionados con el tema. Es una parte integral de la prueba.

 

Conclusión
Estudia para todas las secciones y no sobreestimes tus habilidades ya que no quieres puntuar mal y esperar a que se repita. Aprovecha al máximo tu tiempo y estudia activamente. La planificación de la prueba le ayudará a dividir su tiempo para estudiar mejor.

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente