Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Cómo La Comida Ayuda A Mantener Una Buena Salud Sexual

ESCRITO POR Thomas.Hábitos Saludables.0 Comentarios

La comida es amor. La comida es comodidad, y la comida también es sexo. Ciertas comidas pueden iluminar tu forma de hacer el amor. Para que conste, no estoy hablando de los llamados afrodisíacos que se parecen a los genitales humanos, como las ostras y los higos. La apariencia de un alimento puede ser visualmente excitante o psicológicamente convincente, pero no hace mucho por tu salud.

Los bombones y el champán sin duda evocan pensamientos de seducción y romance, pero para que su cuerpo responda al sexo como una máquina bien engrasada y preparada para el orgasmo, ninguno de ellos hace mucho.

Entonces,

¿Los alimentos ayudarán a tener sexo alucinante?

Una vez que lo haya hecho el amor con la misma persona unas pocas miles de veces, necesita un poco de algo extra para ir más allá de un encuentro corriente. ¿Sabía que muchas mujeres, alrededor del 30%, en realidad no experimentan orgasmos?

Sin embargo, también era muy consciente de la diferencia entre el sexo estimulante que tengo durante nuestro primer año y el que tenemos ahora. Claro, hemos tratado de mantener las cosas calientes, pero la pasión sin parar y las explosiones físicas que una vez me hicieron girar la cabeza. ¿No sería genial recuperar eso simplemente eligiendo las comidas correctas?

El viaje desde levantar un tenedor hasta una mayor gratificación comienza en el cerebro. Desde un punto de vista psicológico, si cuidas tu cuerpo comiendo bien, tendrás una mejor actitud sobre compartirlo. Estarás más abierto a las sensaciones y experiencias. Si una persona come bien, se sentirá mejor consigo misma y su actitud sexual puede mejorar de inmediato.

Pero ese no es el único beneficio de comer bien. Ciertos nutrientes pueden mejorar tu mojo. Absolutamente puedes comer para tener un mejor sexo. Como regla general, lo que es bueno para el corazón es bueno para los genitales.

 

Usa y Abusa de Comida Saludable

Su dieta tiene un profundo efecto en su deseo sexual, y no solo al proporcionar vitaminas, minerales o alimentos afrodisíacos. Lo que comes influye en tu equilibrio hormonal y seguir una dieta amigable con las hormonas te ayudará a tener una vida mejor en todos los aspectos.

Los ingredientes principales en una dieta sexualmente buena son los antioxidantes. Mantienen su tubería limpia y sus células sanas al eliminar los radicales libres, moléculas que causan estragos en el cuerpo en un proceso llamado oxidación.

Elige productos ricos en antioxidantes de todos los colores del arco iris, incluidos tomates, pimientos rojos, ajo, espinacas, brócoli, remolacha, bayas y uvas rojas. Otra buena fuente es el chocolate negro.

De hecho, un estudio en The Journal of Sexual Medicine descubrió que aquellas que consumían al menos un cubo de chocolate diariamente informaron un deseo significativamente mayor y una mejor función sexual en general que las personas que se abstuvieron. El consumo de chocolate con alto contenido de flavonoides se ha relacionado con una mejor circulación de lo .

Pero comer saludablemente, no importa cuán bueno pueda ser para su salud general, puede no ser suficiente para aumentar su libido. En PLPintoM suplementos puede encontrar mucha información sobre los mejores alimentos, las mejores hierbas y los mejores suplementos, tanto para hombres como para mujeres.

Los suplementos naturales son una de las mejores formas de complementar nuestras dietas para una buena salud general sin efectos secundarios.

Categorías: Hábitos Saludables

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente