Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Las 3 mejores dietas para perder peso en 2019

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

Hoy día, son muchas dietas para perder peso disponible en internet. Algunas se enfocan en reducir su apetito, mientras que otras restringen las calorías, los carbohidratos y la grasa que puede consumir diariamente.

Cada uno de sus creadores afirma que su método es superior al de los demás. Con tanta información disponible, puede ser difícil saber cuáles vale la pena probar, con cuáles hacer el intento para perder esos kilos de más.

La verdad es que ninguna dieta es ideal para todos, ya que aquello que funciona para usted puede, no funcionar para otra persona. Por tanto, en éste artículo compartiremos con usted las 3 mejores dietas para perder peso en 2019, recuerdo a las reseñas y comentarios de cientos de personas en internet.

  • Dieta baja en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos han sido populares durante décadas. Hay varios tipos de esta dieta, pero todas implican limitar la ingesta de carbohidratos entre 20 y 150 gramos por día.

El objetivo principal de la dieta es forzar a su cuerpo a usar más grasas como combustible en lugar de usar carbohidratos como fuente principal de energía. Se hace hincapié en la ingesta de cantidades ilimitadas de proteínas y grasas, al tiempo que se limita el consumo de carbohidratos.

¿Por qué? Porque Cuando la ingesta de carbohidratos es muy baja, los ácidos grasos se transfieren a la sangre y se transportan al hígado, donde algunos de ellos se convierten en cetonas. Así, su cuerpo puede usará los ácidos grasos y las cetonas en ausencia de carbohidratos como fuente de energía primaria, produciendo que pierda peso.

  • Dieta Dukan

La dieta Dukan es una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos que se divide en cuatro fases: dos fases de pérdida de peso y dos fases de mantenimiento. El tiempo que permanezca en cada fase depende de cuánto peso necesita o quiere perder.

Para cada fase existe un patrón dietético específico que debe seguir. Las fases de pérdida de peso se basan principalmente en comer alimentos con alto contenido de proteínas ilimitados. El resto incluye la adición de vegetales sin almidón, seguidos de algunos carbohidratos y grasas. Más adelante, habrá menos días de proteínas puras para mantener su nuevo peso.

Si desea mayor información sobre cómo funciona la Dieta Dukan, haga clic en el siguiente enlace:

 

  • Dieta Cetogénica

La dieta Cetogénica se propone como objetivo forzar a su cuerpo a usar un tipo diferente de combustible. En lugar de depender del azúcar (glucosa) que proviene de los carbohidratos (como los cereales, las legumbres, las verduras y las frutas), ésta dieta se basa en los cuerpos cetónicos, un tipo de combustible que el hígado produce a partir de la grasa almacenada.

Debido a que la dieta tiene un requerimiento de grasa tan alto, quienes la realizan deben comer grasa en cada comida. En una dieta diaria de 2,000 calorías, esto puede parecer 165 gramos de grasa, 40 gramos de carbohidratos y 75 gramos de proteína. Sin embargo, la proporción exacta depende de sus necesidades particulares.

Algunas grasas insaturadas saludables están permitidas, como nueces (almendras, nueces), semillas, aguacates, tofu y aceite de oliva. Pero las grasas saturadas de los aceites (palma, coco), manteca de cerdo, manteca y manteca de cacao se recomiendan en grandes cantidades.

Categorías: Nutrición Al Dente
Etiquetas: #dieta

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente