Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Las mejores de las películas deportivas inspiradoras para ver antes de entrenar

ESCRITO POR Thomas.Fitness y Ejercicios.0 Comentarios

Si eres un deportista aguerrido, no puedes perderte las mejores películas de deportes inspiradoras para ver antes de entrenar. Y resulta que aquí, hemos hecho una recopilación con la mejor selección de películas deportivas que encontrarás en Internet. ¿Estás preparado? Bueno, ¡Sigamos!

Películas de deportes inspiradoras para antes de entrenar

Sabemos que el mayor problema de entrenar, no es el esfuerzo físico, sino la motivación. La clave para conseguir tus metas, está en tu mente. Así que, ¿qué te parece si revisamos las películas más motivantes para tu preparación mental?

Million Dollar Baby

Dirigida por Clint Eastwood en el 2004, Million Dollar Baby narra la historia de una boxeadora y su entrenador. Ellos luchan con todas sus fuerzas contra sus problemas personales y las dificultades de su deporte, para convertirse en campeones.

Al centrarse en una mujer, Million Dollar Baby muestra una faceta importante del deporte. Tengamos en cuenta que para la fecha de ambientación, el boxeo estaba considerado como un deporte exclusivamente masculino. Y esta película le enseña al espectador todas las dificultades a las que tenía que enfrentarse una mujer en el campo.

The Blind Side

Esta película, estrenada en 2009, fue dirigida por John Lee Hancock y está basada en hechos reales. La trama en sí, se centra en todo lo que tiene que pasar Michael Oher, un jugador de la NFL, para llegar al éxito.

Además, cuenta con la participación de Sandra Bullock interpretando a Leigh Anne Tuohy, una pieza clave en la historia. No importa qué deporte practiques, este conmovedor relato te motivará para que logres todas tus metas.

The Way Back

The Way Back, dirigida por Gavin O’Connor y protagonizada por Ben Affleck, se estrenó el 6 de marzo del 2020. La historia va de un famoso jugador de basketball que, años luego de su retiro, toma bajo su tutela a un joven y prometedor equipo.

Sin quieres ver The Way Black, y muchas más películas deportivas, te recomendamos visitar TheVore.com. Así que ya no tienes ninguna excusa para no disfrutar alguna de estas películas antes de entrenar duramente.

The Peaceful Warrior

The Peaceful Warrior es una película que narra la historia de Dan Millman, un gimnasta cuyo sueño es ganar el oro en las olimpiadas. Dan Millman no sólo se enfrenta a los desafíos del deporte, sino a un trágico accidente que amenaza con dejarlo lisiado.

Fue dirigida por Víctor Salva y fue estrenada en el año 2006. Cabe destacar que todo el filme está basado en hechos reales. Así que, ¿qué mejor para inspirarte antes de una buena sesión de ejercicios?

Enough

Enough es una película muy recomendada para motivarse. De por sí, su foco principal no es el deporte, sino el maltrato doméstico. La historia va sobre una madre (interpretada por Jennifer López), que sufre abuso en su hogar por parte de su marido.

De este modo, huye con su hija y decide entrenarse en defensa personal. Asimismo, es una historia que demuestra que con duro esfuerzo puede lograrse lo que sea. Fue estrenada en el año 2002 y fue dirigida por Michael Apted.

We are Marshall

We are Marshall forma parte del repertorio imprescindible de películas de deportes inspiradoras para ver antes de entrenar. Se estrenó en 2006 y obtuvo críticas muy favorables. Fue dirigida por Joseph McGinty Nichol.

Esta película narra la terrible historia del trágico accidente del Vuelo 932 de Southern Airways. En el avión iban como pasajeros todos los integrantes del equipo Marshall, de futbol americano.

Posteriormente, Jack Lengye, un joven entrenador, asume la responsabilidad de entrenar al nuevo equipo Marsall. Una historia conmovedora e inspiradora.

Flashdance

Escrita por Adrian Lyne y estrenada en 1983, Flashdance es un clásico imposible de perderse. Ganó muchos premios que la posicionan como una de las mejores películas de la historia.

La historia trata sobre Alexandra Owens, una joven mujer cuyo sueño es convertirse en bailarina profesional. El obstáculo, es que trabaja como bailarina en un cabaret y no tuvo instrucción alguna durante la temprana edad. Realmente es una historia para disfrutarse tanto antes de entrenar, como en una tarde lluviosa.

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente