Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Lo Que Necesita Saber Antes de Llevar a Su Niño Al Teatro

ESCRITO POR Thomas.Hábitos Saludables.0 Comentarios

¡Tu niño puede estar listo para su primera experiencia cinematográfica! Es posible que tenga la capacidad de atención para quedarse quieto durante aproximadamente una hora, manejar el estar en un espacio grande y oscuro y entender la trama, especialmente si se trata de una película animada de su personaje de dibujos animados favorito.

Pero antes de ir, aquí hay algunos recordatorios importantes acerca de llevar niños a los cines.

 

Saber cuándo ir

Usted, el padre, puede determinar la preparación de su niño para las películas. Observará su capacidad para seguir instrucciones, quedarse quieto mientras ve la televisión y susurrar para no molestar a los demás, entre otros comportamientos apropiados. También puedes trabajar en muchas de estas cosas, para que esté listo, más o menos, para ver su primera película en un teatro.

Además, debe buscar teatros con instalaciones y servicios agradables para los niños, alineación de películas e incluso exhibiciones para padres y yo que les permitan a los padres traer a sus hijos pequeños. Usted encontrará que es mucho más fácil traerlo cuando están en su lugar.

Consejo: las mejores exhibiciones diurnas de películas para niños son el mejor momento para ir. Estarás en compañía de otros padres con sus hijos y, por lo tanto, estarás en una compañía comprensiva.

 

Saber qué ver

Usted tiene la responsabilidad de elegir la película para la primera experiencia teatral de su niño. Tenga en cuenta estos factores al hacerlo.

La película debe ser lo más corta posible, tal vez aproximadamente una hora, ya que es el tiempo máximo que un niño puede manejar sin sentirse inquieto. Afortunadamente, la mayoría de las películas para niños pequeños están dentro de esta longitud; Las películas animadas son una gran elección.

La película debería ser amigable para los niños. Es posible que no desee confiar demasiado en la calificación de la película, por lo que es mejor revisar el tráiler de la película y leer las críticas. Su niño no debe estar expuesto a cosas que puedan asustarlo o tener un impacto negativo en su mente impresionable. Busque películas con clasificación G pero, nuevamente, mire el tráiler primero solo para estar seguro.

La película debe tener una trama relativamente simple que su niño pueda entender. Tenga en cuenta que hay películas para niños con historias bastante complicadas que le dificultarán explicárselo a su niño. Pregunte a otros padres que ya hayan visto la película y / o lean las reseñas.

Como pagará por dos personas, también debe conocer los precios de Cines Unidos. También debe preguntar acerca de los descuentos para niños, ya que estos reducirán significativamente el costo. ¡No querrás que los precios sean demasiado aterradores como para no llevar a tu hijo a su segunda película!

Categorías: Hábitos Saludables

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente