Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Manchas en la cara durante el Embarazo

ESCRITO POR Thomas.Bébé, Salud Óptima.0 Comentarios

Para nadie es un secreto que las manchas en la cara son una de las principales preocupaciones de las mujeres. Las manchas en la cara aparecen por la exposición al sol, por cambios hormonales o la toma de ciertos medicamentos.

Cuando nos referimos a cambios hormonales estamos hablando de embarazo o menopausia.

En este artículo te hablaremos un poco sobre las manchas en la cara durante el embarazo.

Los cambios hormonales durante el embarazo no puedes evitarlos y la mayoría de las veces tienen impacto en la piel, dando lugar a la aparición de manchas. En concreto, el aumento de estrógenos y progesterona se relaciona con la mayor síntesis de melanina, lo que puede hacer que la piel se oscurezca y aparezcan las manchas en la cara.

El paño o melasma es conocido como cloasma o la «máscara del embarazo» es considerada una condición que se presenta en algunas mujeres embarazadas, la cual se caracteriza por la aparición de manchas, principalmente en las áreas expuestas al sol, tales como: la frente, nariz y mejillas de coloración más oscura que el resto de la piel de la embarazada.

Como seguro ya habrás escuchado o investigado, las manchas en la cara no generan ningún tipo de dolor, el único daño es estético, estas manchas no hacen daño ni a la mamá ni al bebé.

 

En algunos casos cuando se termina el embarazo las manchas desaparecen gradualmente.

Hay que tener presente  que a pesar de que es algo normal que aparezcan manchas durante tu embarazo, igual debes protegerte de la exposición solar en cualquier estación del año. La piel durante el embarazo se sensibiliza aún más frente a los efectos de los rayos solares, por lo que debes reducir tu tiempo de exposición al sol y usar cremas y productos que te protejan y ayuden a evitar la aparición de más manchas.

Es por todo esto que en Conffianz nos preocupa y queremos ofrecerte productos de alta calidad que puedan ayudarte a evitar, controlar y contrarrestar las manchas en tu piel o las manchas en tu cara.

Nuestra crema humectante SPF 30 de uso diario protege tu piel y ayuda a reducir las manchas de la cara causadas por el sol, acné, paño y melasma, éste crema es apta para embarazadas. En el caso de que ya tengas manchas en la cara, puedes empezar a usar nuestra Crema para Manchas de Conffianz.

Esta crema está enfocada en reducir las manchas de la cara causadas por el sol, el acné, paño y melasma. Así que si empiezas a usarla habitualmente junto a tu rutina facial diaria podrás decirle adiós a las manchas en la cara.

Para resumir la información y que tengas una visión más amplia de este tema, éstas son las causas de las manchas en la cara, en caso de que tengas alguna y no sepas cuál fue su origen:

-Exposición al sol

-Acné

-Hormonas

-Melasma

¿Mejoran las manchas después de tener a tú bebé?

Después del embarazo y la lactancia, en la mayoría de los casos, el melasma y el cloasma suelen desaparecer de forma espontánea. Si esto no sucede debes recurrir a tratamientos o cremas que te ayuden con el proceso de desaparición de las manchas.

Categorías: Bébé, Salud Óptima

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente