Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

CÓMO MARIJUANA LE DA UN CEREBRO RUIDOSO

ESCRITO POR Thomas.Productos.0 Comentarios

El cannabis desbloquea un mundo maravillosamente distorsionado de pensamientos, emociones y percepciones alteradas, de los que algunas personas se enamoran y quieren mudarse permanentemente. Otros nunca se acostumbran realmente a este reino.

 

¿Qué es un cerebro ruidoso?

El término «Cerebro ruidoso» básicamente se refiere a la hiperactividad caótica que puede seguir en nuestro cerebro en prácticamente cualquier momento. Es prácticamente como son los cerebros de los niños pequeños todo el tiempo. Es como tratar de trabajar mientras escuchas música demasiado alta. Es más difícil concentrarse, ya que literalmente no puedes escuchar tus propios pensamientos por todo el ruido.

El «ruido» en el «cerebro ruidoso» es algo similar a lo que los extractores de cannabis llaman «ruido»: todos los compuestos no deseados en una planta de cannabis que eliminan de los deseados que desean extraer y purificar.

Sin embargo, si bien el «cerebro ruidoso» puede ser abrumador, no es necesariamente malo, y su naturaleza depende de la frecuencia y los volúmenes del ruido, así como de la capacidad de canalizarlo hacia algo productivo o la falta de este.

 

El «Cerebro ruidoso» en los cerebros de los usuarios de cannabis en estado de reposo

Investigadores de una universidad estadounidense descubrieron que los cerebros de los consumidores de cannabis han aumentado la activación cortical durante el estado de reposo, en comparación con los no usuarios.

Las ondas cerebrales de los usuarios de cannabis eran más activas durante el estado de reposo en comparación con las de los no usuarios, lo que puede ser inquietante y abrumador, llenando la mente con el ruido de fondo de los pensamientos persistentes. Es algo así como el sueño pesado y fatigoso que obtienes cuando ni siquiera te das cuenta de que en realidad estás durmiendo, y los sueños se parecen más a pensamientos de vigilia.

 

«Cerebro ruidoso» y la ansiedad

Cuando se piensa en qué es la ansiedad, no solo su conexión con el «cerebro ruidoso» se vuelve prácticamente innegable, sino que las dos condiciones suenan casi iguales.

La ansiedad se define por el torbellino de pensamientos preocupantes e intrusivos, muchos de los cuales son producto de una distorsión y exageración graves. Además, en su naturaleza obsesiva y obstinada, la ansiedad es prácticamente una ola de pensamientos implacables que se vuelven cada vez más difíciles de detener, especialmente en el contexto del «cerebro ruidoso» y el uso de cannabis.

 

«Cerebro ruidoso» y creatividad

El 50% de los consumidores de cannabis creen que la flor los hace más creativos, y al igual que con la ansiedad, cuando se descompone la creatividad, se hace evidente que es prácticamente la manifestación más agradable y productiva del «cerebro ruidoso».

 

 

Todo depende de la persona y el uso

Sin embargo, con todo esto en mente, es importante recordar que los efectos del cannabis son bastante individualistas y dependen de la cantidad y la frecuencia de uso, siendo las reacciones opuestas a la ansiedad y la creatividad igual de generalizadas, sino incluso más.

Hay muchos casos de cannabis que atenúan la creatividad, junto con los pensamientos. No olvidemos que el cannabis es un tratamiento extremadamente popular para la ansiedad cuando se usa con moderación. Especialmente para las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático, el cannabis puede ser una verdadera bendición, ayudando a sus cerebros a silenciar los horrores mentales y a funcionar correctamente.

La conclusión es que el cannabis debe consumirse en las cantidades adecuadas, que varían de persona a persona. Cada individuo necesita ver qué le funciona mejor para mantener la mente sana, fuerte y capaz de eliminar el ruido de la música.

Categorías: Productos

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente