Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Mejores Protectores Solares Para Tu Piel

ESCRITO POR Thomas.Salud Óptima.0 Comentarios

Ya sea que haga frío o calor, haga sol o llueva, el filtro solar es el paso que nunca debe saltar antes de salir de su casa. Aplicarse protector solar protege su piel de los poderosos rayos UV del sol, minimizando el riesgo de quemaduras solares dolorosas, cáncer de piel y signos prematuros de envejecimiento, como manchas y arrugas del sol.

Pero con tantas opciones en el mercado, comprar el mejor protector solar puede ser extremadamente abrumador. ¿Te gustan los filtros solares químicos o físicos? ¿EN lociones o sprays? ¿Cuál marca es la mejor de todas?

Por lo anterior, listademejores.com consultó a profesionales de la medicina y del mercado de productos estéticos para elaborar una lista con las mejores opciones disponibles. Ya sea que busque el mejor protector solar natural, el mejor protector solar para bebés y niños, protectores solares teñidos o algo que sea compatible con pieles delicadas y delicadas, hay una opción para usted.

Ojo al dato: los protectores solares tienen fecha de vencimiento, lo que lo hace menos efectivo. Incluso si la botella del año pasado no llegó a su fecha de caducidad, dicha fecha solo será válida si el producto se almacena en un lugar fresco y seco, dice dermatólogos expertos. Por tanto, resulta mejor adquirir un producto nuevo para cálidas temporadas que se avecinan

 

 

A continuación, nuestra lista con las mejores recomendaciones de protectores solares:

Protector Solar Facial ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF +50

Es el primer protector solar elaborado a base de agua, proporciona una cobertura natural y no pica los ojos. Ofrece altos niveles de protección UVB UVA 50, HE-VL y IR-A.

Su fórmula cuenta con una absorción refrescante e inmediata, que no pica ni irrita los ojos. Con ácido hialurónico y antioxidantes. Fue votado como el Mejor Protector Solar del Año por los lectores y periodistas de Vogue.

Pack de protectores solares de Hawaiian Tropic

El nuevo y exclusivo pack económico de Hawaiian Tropic posee, a través de sus distintos productos, una fórmula transpirable, con exclusivas y lujosas cintas de seda hidratante que miman la piel, al tiempo que brinda una amplia gama de protección contra rayos UVA y UVB, dejando su piel suave y sedosa. El Pack incluye diferentes protectores en forma de aceite, crema y spray, que darán a su cuerpo el cuidado que necesita.

Protector solar en Spray para niños – ISDIN Wet Skin Pediatrics SPF +50

Protección solar para el cuerpo especialmente formulada para niños, adecuada para pieles atópicas. Muy alta protección UVB UVA. Está especialmente diseñado para niños que pasan mucho tiempo en el agua, ya que se puede aplicar tanto a la piel húmeda como a la seca.

 

Si desea averiguar más sobre cuáles son los componentes que hacen de un protector solar un producto de calidad, y si desea conocer algunas otras recomendaciones sobre las mejores opciones en el mercado. Ingresa al siguiente artículo que listademejores.com ha preparado para usted: https://listademejores.com/los-mejores-protectores-solares/

No deje su piel al clamor de la intemperie. Aproveche hoy los últimos avances de la ciencia para adquirir el protector solar que mejor se adapte a su piel.

Categorías: Salud Óptima

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente