Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Hoy empezamos con unas emocionantes noticias: ¡Cuerpo Al Dente se muda de casa!

Mi esposa y yo decidimos hace un par de meses que era hora de un nuevo reto en nuestras vidas y de seguir al siguiente nivel

Todas las razones por las cuales nos vamos de aquí son como para contártelas amenamente mientras disfrutamos de una buena comida, pero lo que sí es cierto es que queremos estar más cerca de nuestras familias y en un lugar que podamos llamar más «hogar».

Mi esposa y yo estamos súmamente entusiasmados por este cambio.

Desde hace tiempo sentíamos que había algo que no encajaba en nuestras vidas y ya que nuestra hija nació con uno de los mejores tratos y ambiente que jamás hubiéramos podido desear, es buen momento para el cambio.

4 años atrás cuando decidí venirme a Europa, dejé muchas cosas atrás.

Mis amigos, mi familia, el clima tropical, las playas, la comida y el estilo de vida que caracteriza a los de mi tierra.

Pero lo hice porque era hora de cambiar.

Era hora de aprovechar la oportunidad que la vida me estaba dando y subir al siguiente nivel. Retarme a mi mismo. Demostrarme que no importaba cuán temeroso podía estar con respecto a mi futuro, tenía que ir por mi sueño de vivir en Europa y estar más cerca de la que en aquel entonces era mi novia.

Ella hizo lo mismo 2 años atrás. Dejó su familia, país, idioma, trabajo, amigos y todo para ir detrás de lo que quería. O sea yo jeje…

Ya en serio, soñar nos hace explorar un universo de posibilidades y mejores futuros para nuestras vidas. Pero soñar EN GRANDE, y hacerlo en serio, nos abre las puertas de un mundo que raramente visitamos.

Cuando soñamos en grande y empezamos a trabajar en ello, hacemos que todo el negativismo quede de lado. Ignoramos las personas que nos tratan de traer abajo. Nos esforzamos más. Hacemos lo imposible por lograr lo que queremos.

Y lo logramos.

Mi esposa y yo en este momento tenemos miles de dudas con respecto a nuestro futuro, no sabemos donde iremos a estar en un par de años, y a pesar de las incertidumbres y miedos, sabemos que todo estará bien, porque creemos en nosotros y sabemos que esto funcionará.

Porque también podríamos quedarnos donde estamos. Tranquilos, en nuestra zona de confort, sin tener que pasar por todo el trabajo y el estrés que conlleva mudarse de pais. ¿Pero donde está el reto en eso?

Hay quien dijo una vez que si tus sueños no te dan miedo, no son lo suficientemente grandes. Y tenía toda la razón.

Asi que esa es tu tarea para esta semana:

Sueña en GRANDE

sueña-en-grande¿Quieres bajar 7 kilos en 2 meses? Sueña con llegar a marcar tus abdominales antes de que termine el año.

¿Quieres llegar a correr 30 minutos sin parar de aquí a 4 semanas? Sueña con correr media maratón.

A veces cuando tenemos metas cortas, no nos esforzamos lo suficiente por lograrlas, pero si aspiras a más, te esforzarás muchísimo MÁS por lograrlo.

Puede que tal vez no llegues a correr media maratón a corto plazo, pero el sólo hecho de enlistarte en la carrera y correr varios kilómetros será toda una experiencia que te cambiará la vida y te demostrará que siempre puedes dar MÁS de ti mismo.

Sueña en GRANDE y si te da miedo, sigue adelante, vas por buen
camino, sólo cree que lo lograrás, planea cómo lo podrás hacer y toma acción!

Y cuando lo logres, me cuentas todos los detalles ya que estaré ansioso por oír tu historia.

«Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de ir tras ellos»

– Walt Disney

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente