Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Qué es un número de teléfono virtual, y por qué debo utilizarlo en México

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

Muchos proveedores de sistemas de telefonía en la nube anuncian números de teléfonos virtuales como parte de sus plataformas de funciones. Si bien todos estamos familiarizados con qué son los números de teléfono y cómo funcionan, ¿Qué hace que un número de teléfono sea virtual?

Dirija sus llamadas de a cualquier parte

Un número de teléfono virtual es un número de teléfono que no está vinculado a un dispositivo telefónico o línea telefónica específica.

En el pasado se solía proporcionar un número de teléfono para que funcionara a través de una sola línea telefónica, que estaba conectada físicamente desde la compañía telefónica al destino (un hogar o una oficina comercial) mediante cables telefónicos. Cualquier llamada realizada a ese número de teléfono solo se podría enviar a ese destino específico.

En el caso de un número de teléfono comercial, la empresa tendría un hardware particular en la oficina que contrató el servicio para configurar a través del mismo las reglas de enrutamiento de llamadas, extensiones, correo de voz, etc.

Un número virtual elimina estas limitaciones físicas que anteriormente ataban los números de teléfono a un espacio particular, y permite que una empresa tenga mayor control y flexibilidad sobre la forma en que recibe las llamadas. Cuando se utilizan con sistemas de telefonía en la nube o proveedores especializados, los números virtuales se pueden comprar directamente al proveedor y administrarlos a través de la web en el portal de administración del servicio. Esto permite a las empresas establecer el destino de un número de teléfono virtual y cambiarlo en tiempo real sin tener que esperar a que los representantes del proveedor de servicios se encarguen de la tarea. Una opción rápida, segura y libre para el contratante del servicio.

 

Números virtuales en México: una manera de unir tus sucursales en la nube

Para las empresas que tienen varias sucursales, un número de teléfono virtual unirá a la perfección a todo su personal bajo una misma línea de comunicación. En lugar de que las llamadas entrantes suenen en una sola oficina, un número virtual hará que esas llamadas suenen en cada una de las sucursales de la compañía.

¿Qué beneficios aporta? Si tiene representantes de ventas en diferentes ciudades, haga del destino del número virtual una cola de llamadas para atención al cliente. De esta manera, las llamadas entrantes al número virtual sonarán en los teléfonos de todos los representantes cuya labor es atender las necesidades de los clientes o captar nuevos interesados, de forma simultánea o secuencial, según la estrategia que haya configurado. Con un número virtual conectado a varias sucursales, cualquier representante de ventas puede contestar la llamada, sin importar en qué oficina esté.

 

Si usted desea mejorar el flujo comunicativo de su empresa, y aprovechar los nuevos servicios en la nube para telefonía celular, contacte hoy con alguno de los múltiples proveedores de éste servicio en México.

Como país ejemplo en aplicación de nuevas tecnologías dentro de la comunidad hispanohablante del mundo, México es una nación que exige a sus empresarios y emprendedores mantenerse actualizados con el uso de herramientas modernas y de la internet de las cosas para mejorar la productividad y rendimiento de las organizaciones.

No se quede rezagado, contrate hoy su propio número de teléfono virtual.

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente