Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

El Orden, Un aspecto muchas veces olvidado en la salud

ESCRITO POR Thomas.Buenas prácticas.0 Comentarios

Un aspecto muchas veces olvidado en la salud, tiene que ver con el orden.

El orden trae aparejados muchísimos beneficios para la salud. Uno de los beneficios más importantes es la reducción del stress otorgando consecuentemente una vida con mayor tranquilidad. Como dicen los dichos, todo comienza por casa, y es por eso que te dejamos algunos tips para que puedas empezar HOY a cambiar el orden de tu casa.

1. Comenzá por retirar todo
Lo ideal es empezar por un espacio chico primero, y despues ir expandiendose por la casa. La motivación que traerá el primer pequeño cambio hará que quieras seguir haciendo orden por toda la casa.

2. Tirá todo lo que tenés de más
Muchas veces uno guarda, o acumula sin darse cuenta que eso termina generando un caos ya que no permiten ver o utilizar lo realmente útil.

3. Saca a relucir esa vajilla!
Un paso fundamental tiene que ver con empezar a utilizar todo aquello que dejamos para “ocasiones especiales”. Ya sean cubiertos, vajilla, fuentes o cualquier otra cosa que se tenga guardado lo mejor es empezar a disfrutarlos y utilizarlos, que mejor ocasión que una cena familiar.

4. Planificá las ubicaciones
Lo siguiente es empezar a pensar las ubicaciones en las que iría ubicado cada objeto. Es importante ubicar los objetos según la cantidad.

5. Utiliza compartimientos y canastos
Lo ideal es utilizar compartimentos/canastos y contenedores rotulados en los cuales ubicar objetos de la misma categoría. De esta manera una vez que desees algo, encontrarlo será una tarea más fácil.

Si deseas leer el artículo completo te invitamos a leerlo en nuestro blog, en Todo Interiores.

Categorías: Buenas prácticas

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente