Las flores siempre han sido un regalo tradicional muy preciado para pacientes de un hospital. De hecho, un estudio reciente demostró que los regalos florales hacen que los pacientes sean más felices por más tiempo, en comparación que cuando reciben otra clase de obsequio. Sin embargo, si planea enviar flores a alguien que conoce que está en el hospital, sea un familiar, amigo o compañero de trabajo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.
Por tanto, queremos compartir con usted varios consejos imprescindibles, para que su obsequio floral logre su cometido:
Mantenga el tamaño de sus flores al mÃnimo. Si bien puede pensar que un arreglo floral de proporciones titánicas hará más para animar a su ser querido, en realidad puede ocupar un espacio necesario para almacenar medicinas u objetos similares. En su lugar, elija un jarrón pequeño orientado hacia el frente que se pueda colocar discretamente contra una pared.
Compre un florero duradero. El vidrio y la cerámica pueden romperse, lo que podrÃa suceder en una habitación donde personas entran y salen constantemente. Los recipientes de metal, mimbre o plástico pueden ser una mejor idea. Si se decide por el vidrio o la cerámica, asegúrese de colocarlo en un espacio donde sea difÃcil que se aporree.
El equipo de My Global Flowers colocará todas sus habilidades y experiencia al servicio de sus necesidades. Para que en poco tiempo ese ser querido reciba el obsequio floral que merece. Contáctelos hoy, ¡No se arrepentirá!
Cuerpoaldente.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen comisiones publicitarias publicitando y enlazando a amazon.com.
Añade Un Comentario