Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

¿Planea enviar un arreglo floral a un ser querido en un hospital? Lea los siguientes consejos

ESCRITO POR Thomas.Motivación Personal.0 Comentarios

Las flores siempre han sido un regalo tradicional muy preciado para pacientes de un hospital. De hecho, un estudio reciente demostró que los regalos florales hacen que los pacientes sean más felices por más tiempo, en comparación que cuando reciben otra clase de obsequio. Sin embargo, si planea enviar flores a alguien que conoce que está en el hospital, sea un familiar, amigo o compañero de trabajo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Por tanto, queremos compartir con usted varios consejos imprescindibles, para que su obsequio floral logre su cometido:

  • Aunque tal vez cueste creerlo, algunas salas de hospital no permiten que sus pacientes reciben regalos florares. Si su amigo o familiar está en una unidad de quemados, en una sala de cuidados intensivos o si tiene un nuevo bebé, precisa consultar primero con el hospital si le es permitido llevar el arreglo, y así evitarse una mala sorpresa.
  • Compre flores que no produzcan alergias porque, incluso si el receptor del regalo floral no es alérgico, sus visitantes o el personal del hospital podrían serlo. Las rosas, los claveles y los crisantemos son geniales porque el polen está dentro de la flor y no está expuesto; por tanto, son buenas opciones para comenzar.
  • Busque flores con tallos leñosos. Éste tipo de vástagos no se empapará ni humedecerá rápidamente, lo que significa que el personal del hospital no tendrá que cambiar el agua a menudo, lo que evita que el obsequio se convierta en una molestia. Un arreglo en espuma floral también es una buena opción, ya que retendrá el agua por un tiempo sin requerir más.
  • Mantenga el tamaño de sus flores al mínimo. Si bien puede pensar que un arreglo floral de proporciones titánicas hará más para animar a su ser querido, en realidad puede ocupar un espacio necesario para almacenar medicinas u objetos similares. En su lugar, elija un jarrón pequeño orientado hacia el frente que se pueda colocar discretamente contra una pared.
  • Compre un florero duradero. El vidrio y la cerámica pueden romperse, lo que podría suceder en una habitación donde personas entran y salen constantemente. Los recipientes de metal, mimbre o plástico pueden ser una mejor idea. Si se decide por el vidrio o la cerámica, asegúrese de colocarlo en un espacio donde sea difícil que se aporree.

Un ramo de flores tiene la capacidad de hacer que alguien se sienta querido y apoyado. Por supuesto, las flores también pueden hacer que la sala de un hospital sea un lugar más brillante. Si desea adquirir un arreglo floral que se ajuste a su presupuesto, y cumpla con todas las características anteriores, ingrese hoy a  https://myglobalflowers.com/es/occasion/get-well-flowers.

El equipo de My Global Flowers colocará todas sus habilidades y experiencia al servicio de sus necesidades. Para que en poco tiempo ese ser querido reciba el obsequio floral que merece. Contáctelos hoy, ¡No se arrepentirá!

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente