Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Razones para apoyarte en MindTastik para la práctica de la meditación

ESCRITO POR Thomas.Hábitos Saludables.0 Comentarios

No hay escasez de aplicaciones sobre meditación en estos días, que prometen ayudarte a combatir la ansiedad, dormir mejor, concentrarse con eficacia y muchas cosas más. De hecho, el Wall Street Journal informó recientemente que más de 2,000 nuevas aplicaciones de meditación se lanzaron en tan sólo cuatro años, entre 2015 y 2018.

La mayoría asegura estar diseñada por gurúes formados en Oriente, y la verdad es que muchas de ellas ofrecen una asistencia de calidad. Lamentablemente, la mayoría ofrece una meditación por app irregular, sin base ni fundamento, que poco hace para efectivamente ayudar a sus usuarios.

Explorando la larga lista de opciones, nos encontramos con una App que, tras probarla, nos ha demostrado ser una aplicación sencilla de usar, y, por sobre todo: efectiva.

 

MindTastik

Desarrollado recientemente, este servicio de meditación por app ofrece un amplio abanico de opciones al servicio de los usuarios.

En primer lugar, está disponible de manera gratuita, por tanto, no hay que gastar un euro para su uso.

Al ingresar a la aplicación, descubrimos que tiene un extenso catálogo de meditaciones guiadas y no guiadas tanto para el usuario amateur como para el experto. Siendo que la meditación ayuda a solventar problemas físicos y emocionales, en MindTastik encontrarás meditaciones dedicadas a ayudarte a superar distintos inconvenientes, como el insomnio, el abuso de sustancias ilícitas, la depresión y las fobias.

La meditación por app alcanza un nuevo nivel con los servicios de pago de MindTastik. Y es que, si has decidido dar un paso más allá en tu práctica regular, puedes solicitar planes personalizados para tu desarrollo personal, a un bajo precio, que irá evolucionando en base a tu progreso.

 

Beneficios adicionales y gratuitos

La app no se queda en lo usual para aplicaciones del sector, ya que, en adición a lo anterior, puedes utilizar MindTastik como un diario privado para anotar pensamientos y reflexiones, así como encontrar afirmaciones y artículos sobre la meditación y la vida en general que se renuevan diariamente.

Todo ello sin invertir un euro.

¿Cansado de las mismas meditaciones todo el tiempo?

No te preocupes, porque durante el tiempo que hemos usado MindTastik, nos ha renovado las opciones disponibles con nuevas novedades, disponibles de forma gratuita.

 

Para el amateur y el experto

Tanto la meditación presencial como la meditación por app poseen diferentes niveles de exigencia. Sea que esté dando su primer paso en este mundo o lleve tiempo meditando con frecuencia. En MindTastik recibirá la asistencia necesaria para aprender lo básico sobre meditación, y tendrá la posibilidad de encontrar nuevas técnicas, recursos y desafíos para continuar mejorando.

 

Como app su uso es intuitivo. Posee una sencilla interfaz con un diseño elegante, muy colorido. Aunque por el momento sólo posee una inversión en inglés, para personas de otros idiomas también es posible utilizar MindTastik con un dominio básico de inglés.

La app está disponible en Google Play y la App Store. Requiere que tu móvil o tablet posea Android 4.0 o iOS 11.0 para funcionar.

¿A qué esperas para descargarlo? 

Categorías: Hábitos Saludables

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente